Steemit Country Representatives - Applications Invited

in Steem Venezuela3 years ago

Steemit Country Representatives - Applications Invited

image.png

Agradecido con @Steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurador02 por darnos esta oportunidad de poder formar parte de los representantes de Steemit. Sé que es una tarea muy laboriosa, pues requiere de dedicación y entrega, espero aportar a esta plataforma.

Mi nombre es Inés García, soy Licenciada en Administración de Empresas Agropecuarias y asistente Contable, de Venezuela y estoy comprometida con esta cadena de bloques, de hacer las cosas cada día mejor.

Un resumen de su historia en Steem

Mi primera experiencia con steemit fue en el 2020, un 18 de septiembre, mi hermano me habló de esta gran oportunidad de interacción y también de beneficio @pelon53 y me animó para registrarme, lo hice inmediatamente con su apoyo y desde ese día he está comprometida con la plataforma y he tratado de participar y hacer mis publicaciones, las cuales tomo como una gran oportunidad de compartir con otros.

Detalles de las comunidades en las que participa y de los concursos u otras actividades que organice

En las comunidades que participo son:

  • Steem Venezuela
  • Steemit Criptoacademy
  • Mundo de Xpilar
  • SteemWomen Club

Y he participado en varios Concurso y actividades.

  • CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT
    Enlace del concurso
    Pulse aquí
    Esta es mi participación
    Pulse aquí

  • Concurso semanal de fotografía # 001: Ayuda al medio ambiente 🌱 / Concurso semanal de fotografía # 001
    Enlace del concurso
    Pulse aquí
    Esta es mi participación
    Pulse aquí

  • CONCURSO: Grandes actrices que han ganado premios Oscar 🏆 // CONCURSO: Grandes actrices que han ganado premios Oscar
    Enlace del concurso
    Pulse aquí
    Esta es mi participación
    Pulse aquí

  • CONCURSO ROBANDO SONRISAS # 01 / "¿Cuál es tu Gaita Favorita? ¿Y Porque?"
    Enlace del concurso
    Pulse aquí
    Esta es mi participación
    Pulse aquí

Actualmente participo en la Cripto Academia para conocer más del sistema de bloques y también participo en The Diary Game Temporada 3

Por qué cree que sería un buen Representante de País VENEZUELA?

Porque tengo experiencia en trabajo de grupo en 3 empresas durante mis 20 de servicio. Reciente trabajé en una Organización por más de 5 años y tengo responsabilidades en la iglesia en la cual participo y Porque me gusta aprender, soy constante, responsable y perseverante en mis responsabilidades. Me gustaría poder ser una de las integrantes de este gran equipo formados por @edlili24, @albenis, @adeljose, @tocho2, @anasuleidy, @inspiracion, y @wilmer1988.

Gracias por esta gran oportunidad

C.C.
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @flacura50, que buena iniciativa, tienes como enfrentar este reto. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77