Weekly photography contest #001: Help the environment 🌱/ Concurso semanal de fotografía #001: Ayuda al medioambiente 🌱

in Steem Geography3 years ago

Concurso semanal de fotografía: Ayuda al MedioAmbiente

image.png

Hola, mis queridos amigos de steemit, ¡espero que estén muy bien, le agradezco a @belenguerra por su invitación a participar en este concurso.

Comparto con ustedes, esta pequeña idea tratando de enfocarme en generar una buena acción para nuestro Planeta!!

Tengo en mi casa dos tazas, que me gustan mucho, una es parte de mi bajilla de uso y la otra fue un regalo que le hicimos a nuestra hija cuando tenía doce año en una navidad, pero con el tiempo y el uso, ya tienen un detalle y nos las puedo seguir usando, así que se me ocurrió transformarla en un matero para una pequeña plantica o matica, con la reutilizar, y también de reciclar.
Foto tomada con mi celular,tazas dañadas, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 15/02/21

Entonces, bajé al jardín al final de tarde o un poco tarde noche y tome un poco de tierra y la puse en las tazas...


y sembré una matica en casa taza...

Las puse en el lugar que quería y les eche un poco de agua y así quedaron...

image.png

Foto tomada con mi celular,tazas reutilizadas, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 15/02/21

espero que adorne un poco mi balcón y también poder disfrutar de cuidarlas y feliz porque sigo con mis tazas.
image.png

Foto tomada con mi celular,feliz con mis tazas, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 15/02/21

Gracias por darme esta oportunidad de compartir con ustedes.

Cc.-
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02
@stephenkendal

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28