CONCURSO ROBANDO SONRISAS #01 / Mi gaita Favorita -- “Lluvia de Plata” por @flacura50

CONCURSO ROBANDO SONRISAS #01 / Mi gaita Favorita “Lluvia de Plata”

image.png

Buenas noches, comparto con ustedes una de mis Gaitas Favoritas para el concurso “Robando Sonrisas #01” @cachetes-27. Muy interesante iniciativa, pues con las gaitas podemos también expresarnos y es algo tradicional en nuestro país (Venezuela).
La gaita es recordar la llegada de la navidad y me viene a mi memoria muchos buenos momentos, recuerdos felices vividos en familia. A mi gusta mucho “Lluvia de Plata” de la agrupación Amor y Gaita y la canta Astolfo Romero.

image.png

porque refleja una gran verdad que quiero compartir con ustedes Me lleva a esos momentos de mi niñez que disfrute mucho en casa de mis abuelos y donde la pasé muy bien con mis primos y amigos sobre todo en época decembrina, la casa de mis abuelos tenía un patio muy grande y siempre en navidad compartíamos toda la familia y jugamos muchos.

Y tal cual dice la gaita

“La vida es preciosa” fuente

y mucho más cuando estamos con la familia, sería lo máximo, si pudieramos lograr lo que dice la gaita...
“Quisiera soñar y ver otra vez a los amigos con quienes jugué”fuente

Y cuando los años pasan es que podemos ver la grandeza de nuestras vivencias por eso es lluvia de plata.

image.png image.png image.png

Finalmente, invito a @pelon53 y @pollito22 para compartan su gaita favorita.
enlace del concurso

Sort:  

¡Que buena participacion y redaccion!!!
¡Gracias por participar!
Suerte en el concurso!!
Tienes la entrada #08

Robando Sonrisas

Saludos @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44