Mi presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210315_183123.jpg

Hola queridos amigos me presento ante ustedes, @fenix92 es mi usuario en esta comunidad. Mi nombre es Pablo Zerpa tengo 28 años de edad nací en el pueblo de Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela🇻🇪.

Me describo como una persona : sincera, carismatica , alegre y sobre todo humilde, decidi comenzar esta aventura junto a ustedes con la intención de conocer de sus culturas, hábitos y mantenerme informado del mundo general, de igual forma compartir con ustedes mi experiencias de vida y crear lazos de amistad.

En la actualidad me dedico a conductor de transporte pesado ( un poco frenado por la pandemia) , a realizar eventos deportivos como también a la animación y comentarios de la misma. En mis ratos libre me gusta compartir con mi familia, amigos y seres queridos, así como también actividad deportiva en especial Jugar Baloncesto🏀.

Doy gracias a Dios por haberme bendecido con una familia maravillosa: Mama, Papa, Hermanos, tíos, Abuelos, sobrinos, que desde muy pequeño me inculcaron el valor de la familia, la amistad, el respeto, etc.

He llegado a #steemit gracias a @josephdaniela y @vic-osw , los cuales me motivaron a dar un paso adelante para formar parte de este maravilloso mundo , agradecidos con ellos y con todos ustedes, espero formar buenas amistades y aqui tienen un servidor con el cual pueden contar. Muchas Gracias a Todos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia amigo @fenix92. Te deseo mucho éxito y bendiciones en este nuevo camino que recién empieza. Feliz noche
#affable
#venezuela

Muchas gracias @eumelysm , te agradezco tus buenos deseos 🙏 Amen y que así sea, Feliz noche.

#venezuela

Bienvenido hermano, de seguro te va a ir bien en esta plataforma. saludos

"venezuela

Mi hermano gracias, Dios permita nos vaya bien a todos los que formamos parte de esta gran comunidad. Feliz Noche

#venezuela

 3 years ago 

Amigo bienvenido a esta maravillosa familia como lo es steemit
#onepercent
#venezuela

Muchas gracias @betsyb22 la verdad que son todos muy amables. Para mi es un placer poder compartir con ustedes.

#venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit y a Steem Venezuela amigo @fenix92..!

Gracias por tomar la iniciativa de dar este gran paso de presentarte en la plataforma.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Saludos

Muchisimas gracias @tocho2 por esa excelente bienvenida, un placer estar aqui con ustedes en esta gran comunidad, gracias por las sugerencias y consejos claro que sí, cuenta con este servidor, Feliz Dia.

#venezuela

Bienvenido a Steemit @fenix92, aquí disfrutaras de momentos únicos, especiales y divertidos.

Muchas gracias @sughey , así será estoy seguro ,son todos ustedes muy amables, gracias felíz día

#venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56