SEC-S13W1– "Noche mágica".


NOCHE MÁGINA

~~~●🌃●~~~

fantasy-4326808_1280.jpg

La magia de la noche

Feliz inicio de temporada, estimados lectores de la Comunidad Steem Venezuela una vez mas me complace estar aquí compartiendo con ustedes esta temporada N°13 de Steemit Engagement Challenge, siendo esta la primera semana, este nuevo desafío que tienen un titulo tentador "Noche Mágica"

Principalmente ¿Quien no se ha imaginado una noche mágica? 🤔, bien sea con familiares, amigos o conocidos, un espacio donde puedas salir de la rutina, compartir tantas anécdota vividas y por que no? escribir una nueva aventura, para que en el futuro puedas recordar y reír. Sin mas nada que acotar, a volar la imaginación.

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Bueno como lo dije anteriormente es comprometedor el concurso pero me arriesgo, 😅 me gustaría vivir una noche mágica con la persona que sentimentalmente como decimos los Venezolanos "me mueve el piso", es persona que con tan solo su presencia, produce en mi, sentimientos encontrados, casi indescriptible, puesto su presencia causa, frio, calor, tranquilidad, paz, aceleración cardíaca y sobre todo esa necesidad de no estar lejos de el. E.R.S.F. Solo coloco sus iniciales puesto no estoy autorizada para nombrarlo en mis blog

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Realmente puedo decir que nuestros gustos musicales son muy diferentes, pues a medida que transcurre el tiempo y las diferentes variedades voy avanzando con ellas, sin embargo el es mas de gustarle la musica de los 60,70 y algo de los 80 algo que a mi pocas me agrada, pero hace mas o menos unos meses atrás, descubrí que ambos sentimos cierta atracción por el genero románticos, yo imagino esa noche sentados frente a la fuente que se ubica frente al mar en Carúpano Estado Sucre, disfrutando de 2 espumosa frías, comiendo hamburguesa 🍔 y de fondo las músicas de, Camilo Sesto con la Letra a escondida, Leo Dan con la letra Tu llegaste cuando menos te esperaba, Rocio Durcal con la letra Gata bajo la lluvia , Ana Gabriel con la letra Amor Eterno entre otras.

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Con respecto a mi look, soy una mujer muy conservadora y realmente muy a pesar de mi edad no estoy muy de acuerdo con la actual forma de vestirse puesto pienso que mientras mas conservadora estés podrás dejar a la imaginación lo que se esconde debajo de unas telas, sin embargo como el sabe esto, para esa ocasión utilizaría un vestido de flores cortos que mi hija me obsequio, acompañado de unos deportivos, como a el le agrada mi cabello, por esa oportunidad me haría una trenza, solo con la intensión que me pida que lo suelte 😅🤣

Mi cita soñada, fuera perfecta si el se animara a expresar ese sentimiento que trata de oculta. Pero como los tiempo han cambiado y el es timido puedo llegar imaginar que el solo espera que sea yo quien de el primer paso. Ansiosamente estaré esperando sus comentarios y su subjerencia

Todas las imágenes son exclusivas para Steemit. Editadas con la aplicación GridArt
Los invito a leer mi blok, donde podras encontrarme como @federicojavier y disfrutar de todas mis publicaciones

Logro #1
logro #2
Logro #3
Logro #4
Achievement1
Achievement2
Achievement3
Achievement4
TicTok
Twitter
Telegram
Instagram
Sort:  
 10 months ago 

Hola compañera federicojavier , he leído tu participación y expresas realmente tus sentimientos por E.R.S.F, si el llega a leer entenderá y quizás deje de ser tímido, por qué ya estás dando el primer paso que necesita.

Todas esas canciones son bue buenos temas de grandes artistas y con una bella letras en sus música.

Ese vestido te quedaría muy bien para tu compartir.

Espero tengas los mejores resultados en tu participación amiga.

Gracias y muchísimas suerte para ti también

 10 months ago 

De nada amiga, agradezco tus buenas palabras.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @radjasalman



Gracias por el apoyo

 10 months ago 

Hola @federicojavier

Puede que sea comprometedor como has dicho, pero te animaste a colocar las iniciales del nombre jeje. Elegiste un lugar bonito en Carúpano. Es cierto lo que dices la ropa más conservadora invita a dejar que la imaginación trabaje en lugar de mostrar mucho.

Amiga, corrige el inicio del post dice: noche magina.

Muchas gracias por participar en el concurso, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 16, 2023

Gracias por su apoyo

Hola @federicojavier
Me encanta la música que seleccionaste para esta noche mágica y la comida buenísima. El vestido está hermoso, además que es un obsequio especial de tu hija.

Espero que disfruten mucho esa noche mágica 🥂

Si amiga aunque no soy de usar vestido ese en particular me agrada pues mi hija me lo obsequio con mucho amor

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 💚 me agradado que le gustara

 10 months ago 

Hola @federicojavier, quizás en algún momento, se te pueda presentar de vivir una Noche Mágica con esa persona que te hace sentir, calor, frío y te mueve el piso, sentados frente al mar disfrutando de una espumosas frías, escuchando música romántica.

Ojalá se te cristalice ese deseo de la Noche Mágica y que él, pueda dejar la timidez y se te declare de una vez, dale pista a ver si agarra la señal jejeje....

Jejeje señales ha tenido demás aunque por eso dije que era como bobo o despistado

You have described your magical night so well. Your body may be old but your mind is still young. Your daughter has gifted you a beautiful dress. I imagine your magical beauty is wonderful. Good luck to you.

Gracias por tus palabras, pero como diría mi papa, la edad no es vejez, a mis 36 años no me considero una niña, tampoco vieja simplemente en ocasiones hay que dejarse llevar y que todo fluya

Saludos amiga!!!

Créeme que te entiendo perfectamente y yo decidí no poner a esa persona justo porque no estoy autorizada a poner su nombre, sin embargo tu te arriesgaste y eso lo realmente valido.

El lugar que elegiste debe ser muy lindo, y mas si es de noche todo romántico y con las hamburguesas y de fondo esas canciones que créeme nunca pasan de moda.

En cuanto a tu look estoy de acuerdo contigo, mientras mas nos tapamos mas dejamos a la imaginación.

Saludos y suerte en el desafio.

Ciertamente no podemos abusar de la confianza por esa razón es debemos estar autorizado. Y bien es cierto el lugar es hermoso con una vista espectacular

Vaya, es genial amigo. Usted es maravilloso

Soy una chica 😊 federico Javier es mi hijo

Sí, eres una dama, lo sé. y realmente me refiero a tu creatividad, a ti mismo en general. Podría ser el error de traducción. En inglés dije wow, estuvo genial amigo. Usted es maravilloso.

 9 months ago 

Saludos amigo @federicojavier, por favor publica un post en Steem Venezuela para otorgarte el premio voto booming que has ganado por tu 1er lugar - S13W1: "Noche mágica" / "Magic night"

Felicidades..!

Con gusto lo haré agradecida con esta nominación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31