NUEVA EN STEEM -MI PRESENTACION - @FANGELES

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de steemit, agradecida con Dios por darme el placer de presentarme ante todos ustedes Mi nombre es Fiorella de los Ángeles Díaz Gutiérrez, Nací en Cumana - Estado Sucre – Venezuela. Cuento con 10 años de edad y actualmente curso 5to grado de educación básica.

20210323_161605.jpg

Mis Hobbies son Cantar, Dibujar, bailar, Modelar, Bañarme en la playa, hacer videos de tik tok y ver videos en YouTube y mi YouTuber favorita es Marian Obregón.

Me uní a esta plataforma, gracias a mis primas @trizandrades y @yorianajsg al mirar que ellas estaban muy contentas por pertenecer a esta plataforma, y le pedí que me abrieran una cuenta pero estaré bajo la supervisión de mi mamá.

Espero adaptarme y aprender muy rápido en cómo usarla y desenvolverme sin ningún problema.

Quien los saluda con mucho cariño y amor su nueva amiguita Fiore, así me llaman todos en casa.

Saludos y que estén muy bien los quiero mucho.

@steemcurator01
@booming
@steemcurator03

Sort:  

Bienvenida a la gran familia de steemit . Suerte y que dios te bendiga

Muchísimas gracias por la bienvenida, Amén. Les saluda su amiguita Fiore ♥️

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-57-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-49

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola, fangeles bienvenida.
llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola señor @albenis gracias por su gran bienvenida, todo esto es totalmente nuevo para mi pero gracias que mis primas están en esta plataforma podrán ayudarme con cualquier tipo de información relacionada. Estoy muy contenta ☺ en pertenecer a esta nueva plataforma. ❤️ Quien le saluda su amiguita Fiore. Bendiciones

Bienvenida niña.! 😊

Hola bienvenida a STEEMIT mucho excito en lo que te propongas.

Gracias por su apoyo.

Gracias por su bienvenida❤️

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia y que puedas mostrar tu talentos a todos.

Saludos y éxito.

Gracia ❤️❤️

 3 years ago 

Hola @fangeles gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers' Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo mas detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Gracias señor @wilmer1988 por recibirme en esta plataforma, pronto comenzaré con mi primer logro, por cierto ya realice mi primero the Diary Game. ❤️ Gracias por las recomenciones. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72