LUNES DE LECTURA 07-06-2021// ¿QUIEN MATÓ A MI ESPOSA CAPÍTULO FINAL (novela corta) Autor: Jim Torrealba.

in Steem Venezuela3 years ago

Antes de empezar, si te has perdido los demás capítulos acá te los dejo
¿QUIEN MATÓ A MI ESPOSA? I
¿QUIEN MATÓ A MI ESPOSA? II
¿QUIEN MATÓ A MI ESPOSA? III
¿QUIEN MATÓ A MI ESPOSA? IV
¿QUIEN MATÓ A MI ESPOSA? V

Ahora sí, ¡COMENCEMOS!.

¿QUIEN MATÓ A MI ESPOSA?
CAPÍTULO FINAL
AUTOR: JIM TORREALBA



CAPÍTULO FINAL

photocollage_20216712378618.jpg

Un largo año había pasado desde la desaparición de mi esposa, pero eso no impedía que las personas no dejaran de señalarme como el asesino de Amanda, de mi esposa, y era muy molesto para mí llegar de mi trabajo y encontrarme con un grafiti en mi pared tachandome de asesini ,a pesar de que me he cansado de decirlo, - ¡Yo no he matado a mi esposa! - pero supongo que para ellos lo que yo dijera les valía un maní, por eso necesitaba una solución urgente, necesitaba que sucediera algo,algún milagro que limpiara mi nombre, no necesariamente porque yo sea un santo, es solo que odio tener que limpiar mis paredes diariamente.

Al día siguiente todo el pueblo amanecía estremecido y perturbado con el horrible suicidio de una persona muy conocida, y que era una pieza clave en la investigación del caso de Amanda, era su Amante, el mismo desgraciado con quien Amanda se cansó de burlarse de mí sin yo saberlo. Se suicidó pegándose un disparo en el mentón quitándose la vida automáticamente, dejando una nota suicida donde confesaba que el había asesinado a Amanda , y como disolvió su cuerpo en ácido para no dejar ninguna prueba de su culpabilidad, fue una noticia que consternó a muchas personas de las cuales la gran mayoría me señalaba como el culpable, inclusive algunos de ellos me pidieron disculpas personalmente.

Ese día por fin pude llegar tranquilamente a mi casa sin que me la pintaran con pintura en spray, que tranquilidad llegar a mi hogar y poder sentir paz, no soy mentiroso, nunca dije nada que no fuera cierto, cuando dije que siempre escucho la voz de Amanda al llegar a mi casa, de hecho exactamente en este momento la estoy escuchando, con gritos que vienen desde mi sótano, donde la tengo encadenada , fue una verdadera ventaja tener una pared movediza donde ocultarla sedada, cuando los agentes vinieron a allanar mi casa, y fingir el suicidio de su amante , escribir una carta suicida echándole la culpa fue mas que una buena idea, ¡¡fue un placer!! . . . vengarme de ese pedazo de basura disparándole en el mentón fue placentero para mí, pobre Amanda un año sin ver la luz del sol, no piensen que soy malvado, al contrario , yo la amo, y la amo tanto que tal vez un día de estos me apiado de ella y decido acabar con su asquerosa existencia para sacarla de su sufrimiento.



Muchas gracias por haber leído mi novela, espero la hayan disfrutado. Quiero agradecer muy especialmente a @wilmer1988 @tocho2 @inspiracion @miyexi @booming por el apoyo.



3q52Dkr5nBe49beNfjHUdgAur6hLTpt9MrE5BsNoQ9brUBT4AKoJcXsgG7UAFKG1Auv8o8Qyys5Ui.png

Se despide @familiatorrealba, hasta una próxima oportunidad

3q52Dkr5nBe49beNfjHUdgAur6hLTpt9MrE5BsNoQ9brUBT4AKoJcXsgG7UAFKG1Auv8o8Qyys5Ui.png

Sort:  
 3 years ago 

Que buen final @familiatorrealba, ya podrías escribir para guines de películas, jejejeje

No lo digo en broma, bien valdría la pena una miniserie sobre esta historia.

Saludos

#affable #venezuela

Jejeje muchísimas gracias me encanta que te haya gustado 😊😊😊.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80