Lunes de escritura/ 10-05-2021/ ¿Quién Mató A Mi Esposa?(NOVELA CORTA)/ AUTOR: JIM TORREALBAsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

photocollage_202151020103915.jpgImagen editada en photocollage

PREÁMBULO

La sociedad es solo una limitante para nuestros instintos más bajos y primitivos, si no fuera por las leyes muchas personas ya se hubieran matado entre sí. Somos bestias salvajes intentando cumplir los mandamientos de Dios y las prohibiciones de las instituciones para vivir como ciudadanos ejemplares, pero de vez en cuando esos demonios internos se desantan causando desgracias que solo dejan interrogantes como el título del relato que les contaré a continuación.

CAPÍTULO I

Mi nombre es Martín, tengo 42 años de edad soy de piel muy clara, contextura gruesa, un poco calvo y tengo barba al igual que uso anteojos. soy hijo único de unos señores que ya murieron hace mucho tiempo, algo de lo que no me gusta hablar, trabajo en una gran empresa de telefonía en el centro de la ciudad , no es el mejor empleo del mundo y la paga es un asco pero me alcanza para vivir bien junto a mi amada esposa Amanda, ella es una mujer muy hermosa de 35 años , de cabello negro como una noche sin estrellas , piel canela exquisita y tentadora al igual que su delgada figura que deja notar muy bien sus llamativas curvas femeninas, tenemos 5 años de matrimonio y somos muy felices a pesar de aún no haber conseguido concebir hijos, pero bueno, ¡ya llegarán!.

Hoy estoy muy feliz porque es un día muy especial para nosotros, se cumplen 7 años desde la primera vez que nos vimos en aquel café donde ella trabajaba de mesera, fue un flechazo inmediato, en aquellos años yo acababa de salir del ejército donde serví por 10 largos años, en fin , quería sorprenderla en este memorable día con una flores y una caja con sus chocolates favoritos, así que pedí permiso en mi trabajo para salir dos horas más temprano de lo habitual, pasé por la tienda y compré todo lo que tenía pensado, el camino de regreso a mi casa me pareció estar repleto de flores y colores, pues, la vida es hermosa, ¿no?.

Al llegar a la casa que comparto con Amanda la cual ciertamente es una casa común y corriente como cualquier otra en el pueblo, abro la puerta entrando rápidamente, estoy muy ansioso de ver a mi amada compañera de vida para estampar un apasionado beso en sus labios de miel, al dirigirme hacia nuestra habitación noté con mucha extrañeza ropa de hombre que obviamente no era mía regada por todo el piso, me apresuro a entrar al cuarto solo para descubrir a mi esposa en la cama con un sujeto mucho más joven que yo, de piel blanca y cabello rubio de contextura delgada.

Una ira infernal invadió todo mi cuerpo, la flores y chocolates cayeron al suelo creando un eco abrumador que se esparció por toda la habitación gracias al silencio sepulcral que produjo aquella escena, cegado por la rabia hice lo primero que vino a mi cabeza, fui directo a tomar mi arma de fuego que es un recuerdo de mis días como soldado y cual guardó en una caja de metal en el closet en medios de gritos de mi esposa que se oyen lejanos a pesar de estar los tres en la misma habitación. Me encuentro con mi revólver mágnum 44 apuntando directamente a los dos mientras mi corazón late a mil pulsaciones por segundo y mis manos tiemblan sin cesar.



Los invito a seguirnos para más contenido, pronto estaré subiendo otro capitulo de la novela, muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para leer nuestro post.

Bendiciones



@inspiracion @wilmer1988 @crisch23 @blancat @fendit

3q52Dkr5nBe49beNfjHUdgAur6hLTpt9MrE5BsNoQ9brUBT4AKoJcXsgG7UAFKG1Auv8o8Qyys5Ui.png

Se despide @familiatorrealba, hasta una próxima oportunidad

3q52Dkr5nBe49beNfjHUdgAur6hLTpt9MrE5BsNoQ9brUBT4AKoJcXsgG7UAFKG1Auv8o8Qyys5Ui.png

Sort:  

Muy interesante tu historia

 3 years ago 

Saludos @familiatorrealba, has dejado equivocadamente el link en mi concurso, era para la comunidad Steem Venezuela.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @blancat nuestra participación en el concurso anterior fue este poema Venezuela es.

Esta es solo una novela nueva creada por mi y solo la invitamos gustosamente a disfrutar de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47