SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroesteemCreated with Sketch.

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando por la comunidad Steem Venezuela donde toca un tema muy interesante como lo es: Homenaje a un padre, un héroe.

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @pandora2010 @dexsyluz @naty16 @gabrielagg a participar en este gran concurso.

padre.png

Imagen creado en canva](canva.com)

15032733_1328501373868753_8088031149983502210_n.jpg

Mi mama y papa

Mi padre siempre a estado ausente gran parte de mi vida por eso considero a mi mamá como mi heroína porque criar a mi hermana y ami sola no fue tarea fácil para ella, mi mamá nunca nos niega que mi papá ayudó en nuestro proceso de crecimiento porque siempre aportó con su ayuda económica a la distancia a pesar de todo eso siento mas cariño hacia mi mamá que hacía mi padre.

Mii mama siempre a sido un digno ejemplo a seguir ella me motivó a estudiar y graduarme como administrador de empresa aunque no ejerzo ese cargo me puedo llenar de orgullo y decir que me gradué de la universidad gracias a el apoyo constante de mi heroína que siempre estuvo allí para apoyarme en todo.

Screenshot_179.png

Que mejor hazaña insigne que estar cuando uno más lo necesita a pesar que tengo 28 años mi mama me a dado el mismo cariño desde que era pequeño todavía me llama mi bebe aunque ya tengo esposa he hijos, ella crió a mi hermana y a mi con mucho amor y enseñándonos grande valores para ser mejores persona, recuerdo claramente que mi mama siempre me decía "No hagas lo que no te gusta que te hagan" por ese motivo nunca en mi vida me he metido en problema con nadie y nunca lo haré.

Screenshot_179.png

Mi heroína fue padre y madre a la vez y ahora que soy padre me doy cuenta lo duro que tuvo que haber sido su vida cuando mi hermana y yo eramos solo unos niños, todo lo que tuvo que trabajar para que a nosotros no nos faltara nada ya entiendo porque se ausentaba todo el dia y nos dejaba con mi abuela, ella se esforzaba trabajando para traer un plato de comida a la mesa para que no pasaremos hambre.

Screenshot_179.png

Padre es el que siempre esta allí para sus hijos el que le da amor nunca tuve un papa cariñoso pero a cambio mi mama me daba el amor que mi papa nunca me dio, agradezco a mi papa por la ayudar económica que le dio a mi mama para que nos criara pero siempre me falto ese amor de padre, a mi padre no lo odio porque ya entiendo el motivo que lo alejó de nuestra familia y cuando en una relación ya se acaba el amor no se puede hacer nada.

Por ese motivo papa aunque estuviste en mi vida intermitentemente nunca te voy a odiar más bien todo lo contrario te quiero porque se que siempre estuviste allí a tu manera pero estuviste apoyando a mi mama para nuestro crecimiento y bienestar, aunque ya el dia del padre paso quiero darte las gracias porque si no fuera sido por ti y mi mama yo no estuviera en este mundo, gracias papa.

Screenshot_179.png

Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es la Steem Venezuela, el concurso es muy agradable porque nos permite compartir que tan apreciado es nuestro padre para nosotros con ustedes.

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

@ErickVargas.gif

Sort:  

Your mother is a true heroine.

Yes friend that's right.
Raising us without my father's presence was heroic on her part.
Thanks for your comment.

 last year 

Saludos amigo @erickvargas

La presencia de un padre siempre es importante para el desarrollo de un niño, sin embargo, la madre suele cumplir muy bien ese rol cuando este se ausenta por completo, aunque la sensación y experiencia no es la misma, se le debe dar todo el valor que se merece a la madre que también es padre de sus hijos.

Buena presentación.

Gracias por unirse al concurso.

No voy a negar que me hizo falta la presencia de mi papa en mi niñes y adolecencia porque siempre quise escuchar de el: Me siento orgulloso de tus logros y me hubiera gustado que el fuera ido para mi graduacion pero el nunca estuvo alli cuando mas lo necesite. Por eso tienes razon lo que dices un padre cumple un papel importante en el desarrollo de sus hijos, por ese motivo yo nunca le hare a mis hijos lo que mi padre hizo conmigo estar ausente.

 last year 

Hola apreciado amigo.
Es triste ver cómo algunos hombres no asume la responsabilidad como papá, pienso que no saben de lo que se pierden, pero me alegro que su mamá ha sabido llevarlo por el camino del bien.

Estoy segura que si su mamá lee estás hermosas palabras le daría un fuerte abrazo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si estoy pensando en enseñarselo aunque ella esta ahorita en cabimas voy a buscar la manera que lo lea. Y si mi papa siempre su muy intermitente en mi vida lo veía por periodos corto por ese motivo quiero mas a mi mama que a mi papa.

 last year 

Que bueno que digas que lo quieres, aunque no como a su mamá.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo..

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @karianaporras

Gracias por el apoyo.

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Tu madre es una súper heroína y, ella es el claro ejemplo que una mujer pueder ejercer el rol de padre y padre sin ningún problema y cuando lo hacen, imprimen mucho amor permitiendo así que, las personas que están educando, sean excelentes seres humanos.

Mi admiración y respeto para ella al igual que, la aplaudo de pie porque, es una auténtica heroína que merece todos los homenajes.

Un fuerte abrazo💚

Si amiga de solo pensar por todo lo que tuvo que pasar mi mama para criar a mi hermana y a mi sin la presencia de mi papa debio ser fuerte para ella y tampoco busco el amor de otro hombre quien la ayudara, ella se valió por si sola hasta que mi hermana y yo decidimos irnos de la casa para hacer nuestra vidas.

 last year (edited)

Hola @erickvargas

Tuviste a tu padre a la distancia y por eso sientes que te falto su presencia física, el cariño, el apoyo a tu madre económicamente y la ayudo a criarlos, a su manera, sin embargo a pesar de su ausencia no sientes odio sino agradecimiento hacia él, eso habla muy bien de ti, eres una buena persona. Tu madre estuvo presente para ustedes dándoles apoyo y amor, y aun sigue haciendolo lo cual es una gran bendición.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 23, 2023

Cuando uno llega a una cierta edad uno comprende las situaciones por la que atravesaron nuestros padre y el motivo de la ausencia de mi padre, cuando estaba pequeño no entendía porque motivo el nunca estaba en mis logros como deportista ahora entiendo el motivo y ese rencor desaparecio a medida que iba madurando mentalmente como persona.

Gracias por tu comentario y evaluación.

 last year 

আপনার পোস্ট টা খুব ভালো লেগেছে ও খুব সুন্দর ভাবে উপস্থাপন করেছেন। ধন্যবাদ আপনাকে এতো সুন্দর ভাবে পোস্ট টা উপস্থাপন করার জন্য।

আপনার মন্তব্য এবং দেখার জন্য আপনাকে ধন্যবাদ.

Father is a true hero in every way for you and is always by your side at all times.

My father was never around for much of my life, my mother was the one who played the role of father and mother at the same time.

Thank you for your comment.

Sama-sama

wonderful post shared and great tribute given to father.

If you read the post I think you can give a broader comment on it.
Thanks for your comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66431.69
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.60