achievement 1 "Mi presentación en steemit"

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Mi foto.jpg

Hola me presento antes steemit mi nombre es Erick Vargas tengo 28 años de edad vivo actualmente en el Ceibal un pueblito cerca de chivacoa Estado "Yaracuy" (Venezuela) actualmente estoy desempleado ya que hace poco fui despedido de la granja donde trabajaba, tengo una hija que es la luz de mis ojos llamada Gema.

Conocí a Steemit por medio de mi amigo @oscardavid79 quien tiene un tiempo diciendome que me uniera a esta plataforma pero mi tiempo de trabajo anteriormente me impedía un poco estar pegado al internet lo que aprovechare a partir de este momento para dedicarle mas tiempo a trabajar por internet y a esta plataforma para ir conociendola poco a poco aunque mi amigo me a estado orientando desde ayer de lo bueno y lo malo de lo que no tengo que hacer y lo que si puedo hacer, tambien me esta enseñando un poco como utilizar el Markdown.

Siempre me a interesado trabajar por internet pero nunca se me había presentado la oportunidad como lo estoy haciendo hoy, espero que me vaya muy bien y reciba el apoyo incondicional de las comunidades que pronto visitare.

277812298_5378491205536396_7493941986414128325_n.jpg

Mi hija Gema tiene 3 añitos recien cumplido es el regalo mas hermoso que dios me a enviado y siempre le doy gracias a el por tenerla a mi lado este año con el favor de dios empieza el kinde.

Mi esposa.jpg

Mi esposa y yo le damos todo el cariño que se merece ya que es una niña que no da que hacer a compasión de mis sobrinos que le digo tazmania. Pronto le dire a mi esposa que se una a esta plataforma pero por los momentos me gustaría entenderla un poco mas con la ayuda de mi amigo que me ira guiando poco a poco.

279235534_5447390105313172_281909921405477025_n.jpg

Como pueden ver llevo tatuado en mi cuerpo a mi hija (Gema) a mi padre (Jose) y mi madre (Lisbett) mi padre es chofer de autobus desde hace muchos años y suelo verlo muy poco porque se la pasa viajando pero ya me acostumbre a no verlo aunque me hace falta su presencia he sabido sobrellevar estas ganas de compartir mas con mi papa, mi mama es la mujer que mas amo ya que sin ella no estaría en esta tierra viviendo mi vida al máximo.

14990954_1321547571230800_9004771299663374698_o.jpg

Me hobby favorito es compartir con mis amigo de infancia donde nos sentamos en el frente de la casa de algunos de nosotros a echar cuentos de los que no paso en el dia, aunque por las noches solíamos pasar nuestro tiempo jugando futbol de salon lastima que no tengo foto cuando gane el torneo local juntos a estos locos aunque ahora mismo todos ellos no están en el país por motivo que mucho de ustedes conocen. Como pueden ver yo era el mas serio del grupo jajaja.

Mi música favorita es el regueton me gustan muchos las canciones de Bad Bunny aunque últimamente no me a dado tiempo de escuchar música porque estoy aprovechando que no estoy trabajando para descansar un poco y tomarme dos semana de descanso para volver a buscar empleo.

Pronto sabrán mas de mi vida en futuras publicaciones de eso estoy seguro mientras tanto seguir tomando algunas clase con @oscardavid79 quien sera mi tutor por los momento hasta que pueda defenderme solo en esta plataforma.

Nota:
Las fotos fueron tomada desde mi teléfono celular Moto G aunque la ultima foto no recuerdo de que teléfono celular fue tomado ya que eso fue hace un tiempo atrás.

Saludos y bendiciones a todos...

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

 last year 

Muchas gracias señor wilmer.

Loading...

Bienvenido a steemit.

@tipu curate 2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Para verificar tu logro es necesario que @oscardavid79 valides tu identidad y tu invitación

Es necesario que nos compartas alguna de tus redes sociales

 last year 

Hola señor wilmer. aqui te dejo mi facebook.

https://www.facebook.com/erick.vargas.167

 last year 

Hola @wilmer1988 si de hecho el es mi vecino y yo mismo le hice la invitación para que se uniera a la plataforma de steemit ya le estuve dias antes enseñandoles HTML en Markdown para que tuviera conocimiento de saber publicar feliz tarde.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Hello
@erickvargas

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Hola @erickvargas!

Bienvenido a Steemit 😊

Espero la pases bien por aquí. Suerte!

 last year 

Gracias por el recibimiento, también te deseo lo mejor para ti en la plataforma ya que somos relativamente nuevos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65