You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

¡Holaaa amigo!🤗

Tu madre es una súper heroína y, ella es el claro ejemplo que una mujer pueder ejercer el rol de padre y padre sin ningún problema y cuando lo hacen, imprimen mucho amor permitiendo así que, las personas que están educando, sean excelentes seres humanos.

Mi admiración y respeto para ella al igual que, la aplaudo de pie porque, es una auténtica heroína que merece todos los homenajes.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Si amiga de solo pensar por todo lo que tuvo que pasar mi mama para criar a mi hermana y a mi sin la presencia de mi papa debio ser fuerte para ella y tampoco busco el amor de otro hombre quien la ayudara, ella se valió por si sola hasta que mi hermana y yo decidimos irnos de la casa para hacer nuestra vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61