You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Hola apreciado amigo.
Es triste ver cómo algunos hombres no asume la responsabilidad como papá, pienso que no saben de lo que se pierden, pero me alegro que su mamá ha sabido llevarlo por el camino del bien.

Estoy segura que si su mamá lee estás hermosas palabras le daría un fuerte abrazo.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Si estoy pensando en enseñarselo aunque ella esta ahorita en cabimas voy a buscar la manera que lo lea. Y si mi papa siempre su muy intermitente en mi vida lo veía por periodos corto por ese motivo quiero mas a mi mama que a mi papa.

 last year 

Que bueno que digas que lo quieres, aunque no como a su mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57