el juego del diario tercera temporada 18/01/2021

in Steem Venezuela4 years ago

Hola diario

Hoy es lunes primer dia de la semana como todos sabemos que en venezuela el método que aplica el gobierno son: una semana radical y otra flexible a causa del covib ,hoy me desperté 5:25 am como de costumbre.


De salida a trabajar

Luego fui al baño para mis aseo personal a las 8:am salí para el bulevar a laboral vendiendo tamales por todo el paseo libertador pero como estamos en la semana radical la afluencia de personas es muy pocas, con todo el producto que saque lo vendí gracia a mi señor jesús aquí le muestro algunos clientes degustando ese rico desayuno.


Clientes degustando los ricos tamales

Después regrese a mi hogar eso de las 12: mm a almorzar y luego reposar unos minutos, a las 3: pm empese junto a mi esposa hacer los preparativos para los tamales.


Terminando de elaborar los tamales

A las 4:30 me bañe para arreglarme y así a la 5:pm ir al culto para adorar al Dios eterno en unidad con mis hermanos.


En el culto adorando a dios todo poderoso

Luego regrese a mi casa y la pase un rato agradable con mi hija yeisy que llegó del campo con su compañero y mi nieto yeifren, al igual que mi hija @lacharrakey y mi yerno @danstudios01 quienes también estaban en casa.

Después me dedique seguir estudiando esta plataforma para familiarizarme con ella y seguir conociendo nuevos amigos , les agradesco la ayuda ya que estoy empezando en steemit y cualquier consejo seria de gran ayuda

Sim mas me despido por hoy y comparto con ustede proverbios 22:9 El ojo misericordioso será bendito,
Porque dio de su pan al indigente.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @elsembradoran, apenas este es tu segundo post en Steemit, te felicito por haberte unido a esta gran familia.

En tus próximas publicaciones deberías animarte a mostrarnos tu receta de tamales.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola amiga me agrada tu forma y esmero de ayudar a los que estamos empezando en steemit, voy a tomar muy encuenta tu recomendaciones muchas gracia.
Eclesiastés 7:8 Mejor es el fin del negocio que su principio; mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu. #onepercent
#venezuela
#affable

Amigo papa @elsembradoran, sigue las instrucciones que te ha dejado la amiga @tocho2, como uno es un link que te enviara a cada información que necesitas saber, solo debes leer con mucho detenimiento cada información y lo que no entiendas puedes preguntárselo a cualquiera de nuestros representantes que siempre están dispuestos a apoyarnos.

A medida que leas y estudies la plataforma, te sentirás mas en confianza y seguro...

#onepercent
#venezuela
#affable

Sin hermana hija gracia por estar pendiente de mi te quiero y seguire los consejos

 4 years ago 

Gracias por las orientaciones que brindas alos compañeros amiga @lacharrakey, de esta forma el crecimiento es mutuo y constante.

@toco Dios te bendiga eres una buena orientadora.

Dios te bendiga hija @ lacharraky.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53