The Diary Game. 26-06-2024 || Aprovechando el día para caminar por entornos naturales.

in Steem Venezuelalast month

Hola amigos y amigas. Es un honor compartir con ustedes las actividades más relevantes de este día, que se centraron en acompañar a mi hija al lugar donde toma el transporte para ir a la empresa donde realiza sus pasantías. También aproveché para realizar mi caminata matutina, la cual me ayuda a fortalecer mi bienestar físico.


portada 38.jfif

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, tengo que decirte que este día me levanté temprano, ya que mi hija empezó sus pasantías en una empresa cerca de la ciudad, es mi deber acompañarla al lugar donde pasa el transporte y llevarla a la empresa.

A las 5:40 am, salimos de la casa hacia la parada del autobús y después de que llegó el autobús esperé a que ella lo abordara para poder continuar con mi planeación del día.


espera transporte 38.jfif

transporte pdvsa 38.jfif

En cuanto llegó el transporte, me fui a dar mi paseo matutino por el polideportivo de la ciudad, que está cerca de mi casa.

Primero entré en la zona donde se encuentra el campo de fútbol y di un paseo alrededor del campo y luego continué alrededor del polideportivo, donde se encuentran la cancha de baloncesto y bolas criollas y el campo de béisbol, que es interesante, ya que ha sido reacondicionado y muestra otra imagen el polideportivo.


campo de futbol 38.jfif

caminata cancha 38.jfif

canchas deportivas 38.jfif

Al terminar mi recorrido por el polideportivo, regresé a casa, ya que también tenía que ir al centro a comprar algunos ingredientes para el pastel de mi hijo menor, que cumplirá años el 29 de este mes.

Llegué a casa, descansé, desayuné y luego fui al centro e hice mi recorrido por algunas plazas con sus ambientes naturales y compré lo que tenía que comprar para que mi cuñada se encargue de hacer esa torta para el próximo sábado.


plaza rumbo centro 38.jfif

plaza flores cuidada 38.jfif

plaza flores 38.jfif

Al terminar mi recado personal, volví a casa y pasé la tarde relajándome con el teléfono y leyendo mensajes y textos bíblicos. La tarde estaba un poco lluviosa y lo que más me provocaba era irme a la cama.


llegando a casa 38.jfif

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias amigo por su visita y apoyo.

Feliz tarde.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Gracias por apoyar con su visita y comentarios.

Feliz y bendecida tarde.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por tan importante apoyo.

Dios bendiga mas tu vida. Éxito.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38