The Diary Game (11-05-24) Día de repostar en el vehículo del pastor.

in Steem Venezuela2 months ago

Llegó el 11 de mayo y mis actividades se centraron en acompañar al pastor de la iglesia donde me congrego a surtir combustible brindándole mi ayuda con mi huella digital en el sistema patria y finalmente, cerrar el día en el culto donde me tocó predicar la palabra de Dios.


portada gasolinera 13.jpg
En la estación de gasolina

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento que inicie este día acompañando al pastor de la iglesia donde me congrego a la gasolinera, ya que hoy tengo que pasar mi huella del sistema patria para apoyar al pastor con litros de gasolina, ya que con este vehículo se traslada para atender los trabajos y realizar viajes misioneros de la iglesia.


con el pastor 13.jpg
Con el pastor rumbo a la gasolinera

Cuando llegamos al sitio, estaban empezando a repartir las entradas a la gente del grupo 3, mientras que el pastor estaba en el grupo 4, así que tuvimos que esperar un buen rato hasta que le llegara el turno.

El proceso era muy lento y la mañana avanzaba, así que tuvimos que armarnos de paciencia y esperar nuestro turno.


entrega de ticke 13.jpg

esperando turno 13.jpg

Mientras seguíamos esperando, el sol empezó a calentar un poco, lo que me hizo bajar del carro del pastor y buscar un poco de sombra cerca de unos árboles que se estaban secando por el verano.

Me bajé del carro y me comí dos mangos fríos que me había llevado por si me entraba un poco de hambre.


buscando sombra 13.jpg
Buscando sombra

Cuando se hicieron las 11: 30 am, pudimos recibir el ticket y poder llegar a la gasolinera para repostar.

Tuvimos que hacer cola dentro de la gasolinera, pero estábamos seguros de que íbamos a repostar. Me bajé y pasé la huella dactilar y así, conseguir el objetivo del día.


la estacion para surtir 13.jpg

estacion gasolina 13.jpg

Volvimos a casa sobre las 13.10 horas. Llegué descansando, porque el servicio en la iglesia empezaba a las 17:30.

Me duché y cambié y luego fui a la iglesia, predicamos la palabra de Dios, tomamos la foto general y regresé como a las 7:20 pm, cené y luego empecé a revisar mi teléfono hasta que me dio sueño.


culto en la iglesia 13.jpg
Foto general de los hermanos asistentes

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias amigo por apoyar.

Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias amigo por su gran apoyo.

Feliz tarde.

Loading...

Saludos compañero y hermano @elpastor bendiciones tuvo un día largo, al momento de esperar junto al pastor de la iglesia para echar combustible. Fue una larga espera pero lograron el objetivo. Muy amable de su parte en apoyar para el vehículo donde con el realizan las diligencia de la iglesia. Pero a la final ya realizaron todo y fue un día muy gozoso juntos a los demás hermanos de la iglesia.

Bendiciones. Hermano un fuerte abrazo. 🫂

Gracias amigo por tan importantes comentarios. Logramos el objetivo de surtir combustible para la gloria de Dios.

Feliz día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias amigo por tan importante visita y apoyo.

Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48