Miércoles de SV-Power Up / (26-10-2022) / Encendiendo 96,000 Steem / Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a toda la familia de la Comunidad "Steem Venezuela". Hoy es nuestro miércoles de SV-Power Up, y participo con el encendido de 96 Steem para seguir fortaleciendo mi poder de voto y ayudar a todos los usuarios de la plataforma Steemit.



Imagen source

Durante la semana que finalizó pude acumular la cantidad de 96 Steem con los que me preparo para su respectivo encendido y así, seguir fortaleciendo mi SP. Gracias a Dios he podido contar con el apoyo de varias comunidades en las que participo activamente en concursos y creación de contenidos originales. Esto me ha permitido participar en este miércoles con el encendido de la mencionada cantidad de 96 Steem.

Steem 96.jpg

Para mí es muy importante hacer la conversión de 96 Steem porque al hacerlo, mi SP aumenta, lo que da fuerza a mi poder de voto en la plataforma y puedo apoyar a otros usuarios con mi SP. Así que este miércoles pude convertir 96 Steem en Steem power.

Convertir a Steem power.jpg

Gracias amigos por su visita y comentarios y los invito a participar en los retos de los miércoles SV-Power Up, promovidos por la Comunidad Steem Venezuela. Éxito. Feliz y bendecido día.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

@elpastor, me alegra ver que tu cuenta esta creciendo semana a semana gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Realizando tus publicaciones de contenido original, además que apoyas a otros usuarios con tus comentarios y votos.

Va por buen camino mi querido amigo. Te felicito

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amigo por tus palabras motivadoras y llenas de aliento. Me gusta cuando llega el miércoles, porque religiosamente hago mi encendido, lo cual ayuda a fortalecer mi cuenta y puedo apoyar a otros usuarios.

Te deseo una feliz y gloriosa tarde, amigo.

 2 years ago (edited)

Hola amigo elpastor otro miercoles para seguir en crecimiento, excelente que gracias al apoyo que a recibido en sus publicaciones hoy se une a este encendido.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club100
Verification date:October 26,2022
 2 years ago 

Así es amigo. Seguimos con el interés y entusiasmo con los encendidos de los miércoles con la intención de alcanzar en cualquier momento el primer delfín. Gracias por tus valiosos comentarios. Feliz tarde.

 2 years ago 

Excelente mi hermano, seguimos sumando a nuestro poder de votó. Te felicito

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, un excelente encendido el que realizaste el dia de hoy, muy pronto celebraras tu primer delfin.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 695,39 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45