You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de SV-Power Up / (26-10-2022) / Encendiendo 96,000 Steem / Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

@elpastor, me alegra ver que tu cuenta esta creciendo semana a semana gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Realizando tus publicaciones de contenido original, además que apoyas a otros usuarios con tus comentarios y votos.

Va por buen camino mi querido amigo. Te felicito

Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amigo por tus palabras motivadoras y llenas de aliento. Me gusta cuando llega el miércoles, porque religiosamente hago mi encendido, lo cual ayuda a fortalecer mi cuenta y puedo apoyar a otros usuarios.

Te deseo una feliz y gloriosa tarde, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45