The Diary Game 22/02/2023. Maravilloso dia de Cumpleaños.

in Steem Venezuelalast year (edited)


image.png

Hola apreciados amigos. Despues de un tiempo inactivo regrese a este maravilloso juego del diario.

Tengo el honor de contarles mi día. Siendo este un día muy especial y ya contaré porque.

Me desperté como de costumbre, muy temprano, pensaba salir un poco tarde pero recibí la noticia de que el encargado de una Estación de Servicios donde me dice va apoyarme con 30 lits de gasolina.

Me tocó desayunar dentro del carro y mientras andaba rodando. Llegue a San Juan de los Morros y luego de surtir gasolina me dispuse a atender una pareja de señores que están en el proceso de vende de su casa.

image.png
Desayunando en el camino

image.png

Conversando con los señores a quienes asesore

Al terminar la reunión y cuando iba a encender el carro, me percate que la batería estaba descargada, me tocó prender el carro empujado y luego fui al taller de un amigo para cargar la batería.

image.png
Cargando la bateria del carro

Acto seguido me dirigí al taller de una señor que es mudo pero es quien le ha hecho los últimos cambios de aceites al carro. Allí procedimos a hacerle el servicio al carro.

image.png
El mecanico vertiendo el aceite en el motor del carro

Se me hizo tarde y debía regresar a Villa de Cura, donde me esperaba mi amada para almorzar, comprar una torta y regresar a San Juan.

Hoy esta de cumpleaños mi bella sobrina Irianis. Así que la fuimos a visitar. Allí compartimos algunas chucherías y tomamos unos tragos hasta dada las 8 de la noche, cuando cantamos cumpleaños para luego regresar a casa.

image.png
Haciendo entrega de la torta a mi bella y cumpleañera sobrina

image.png
Brindando por la salud de la cumpleañera

Regalarle una torta a mi sobrina a quien amo y quiero como una hija, hace de mi día, algo maravilloso.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Espero que el carro este rodando sin ningún problema amigo, el mantenimiento del carro es necesario, gastos que son necesarios, felicidades para su sobrina que disfrute en grande su vida lo mejores deseos para ella y toda la familia.

Saludos

Hola estimada amiga. Si, gracias a Dios el carro está funcionando bien. Gracias por las felicitaciones y por visitar. Éxitos!

 last year 

A maravilloso 🚗🏎️

Feliz viernes 🤗

 last year 

Saludos amigo @elider11, lamento saber lo d el abaterái del carro, ojalá sea una cosa muy sencilla de resolver como un borne flojo y no vuelva a sucederles.

Y estuvo excelnte tomarse la tarde para una bonita celebración en familia.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 23, 2023


Estimada amiga. Honor me hace tu visita. Éxitos y bendiciones para ti.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44