The Diary Game. 04/06/2023. Un día en mi Ciudad!

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230603_214055_504.jpg

Hola querido Diario. Hoy debo ir a San Juan casi de prisa porque nos quedamos sin gas y allá donde mi madre afortunadamente tengo una bombona con gas.

Desayuné y me fui a San Juan de los Morros, llegué a casa de mi madre y después de verificar me doy cuenta que hubo una confusión por parte de mi madre y la bombona que está llena no es de rosca. Así que tuve que salir a buscar a un amigo para que me haga el viaje para comprar la bombona.

IMG_20230603_065059_851.jpg
Mi desayuno de hoy

Espera casi hasta mediodía hasta que pudimos ir pero resulta que por ser sábado trabajan hasta mediodía. Regresé a casa y luego de almorzar, me recosté un rato y me quedé dormido por varias horas.

IMG_20230604_092216_832.jpg
La bombona que fuimos a buscar de manera infrustuosa

Me desperté desorientado como hacía tanto que no dormía en casa de mi madre. Eran casi las 6pm cuando me comunique con mi amada Ana para conversar . Le había prestado la tarjeta a mi hermana y está tuvo que irse al trabajo, así que debía bajar al centro de la ciudad para buscar la tarjeta e ir a comprar unas cosas que mi madre me pidió.

Tenía tiempo que no caminaba el centro de mi ciudad cayendo la tarde y eso es algo que me disfruto mucho hacer.

IMG_20230603_190850_998.jpg
Caminando las calles de mi ciudad

Gracias a Dios pude comprar una margarina, un café y unos panes, a pesar de ser de noche habían algunos comercios abiertos.

IMG_20230603_194343_637.jpg
Comprando en uno de los comercios que halle abierto

IMG_20230603_200034_525.jpg
Comprando en la panadería

Cuando regresaba a casa me llamo un cliente para conversar unos asuntos de su interés, la reunión se dió en un restaurante, dónde pudimos disfrutar de una sopa y algunas cervezas.

IMG_20230603_201603_508.jpg
La sopa en la reunión

Concluida la reunión camine hasta casa de mi madre dónde ya había cenado y lo que compre quedo para el desayuno de mañana.

Conversé por teléfono varios minutos con mi amada, está noche dormiremos separados despues de aproximadamente dos años y resulta algo incómodo. Me despedí de ella, tome una foto a la espléndida luna , que tenía tiempo sin contemplarla desde el patio de la casa ; y me dispuse a dormir.


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 last year 

Sabes me gustó mucho leerte, siempre es maravilloso poder disfrutar de la ciudad que te vio crecer, teníamos bastante tiempo sin dormir separados, para mí también fue incómodo... Pero nos tocó.
Gracias a Dios pudiste disfrutar de un buen día y pudiste cumplir con todos tus compromisos

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Verification date:
June 04 2023
 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Que día tan productivo tuviste vale y, te felicito porque, cuando se varía de actividades, disfrutamos al máximo cada vivencia que tenemos.

Por cierto, la luna ayer estuvo muy hermosa. Sin duda, la naturaleza es sabia y extremadamente perfecta.

Espero que continúe teniendo muchos días maravillosos amigo. Un fuerte abrazo💚

Gracias por tu visita estimada amiga y por tus valiosos comentarios digo amén tus buenos deseos y son recíprocos. felicidades

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amigo, despues de una semana de estar con varios asuntos pendientes, dormir en casa de tu madre te dio el descanso que merecias.
La reunion con el cliente fue algo refrescante por las bebidas jaja.
Pronto dormiras con tu amada.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37