The Diary Game. 03/12/2022. Día de Aniversario.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221203_205105.jpg

Hola apreciados amigos. Estoy de vuelta con el agrado de contar nuevamente mis días. Hoy sábado 3 de diciembre es una fecha significativa porque hace 10 años mi amada @anasuleidy y yo nos graduamos de abogados. Así que mi día inicia con mucho ánimo, a tal punto que apenas me desperté encendí la computadora y coloque música. Luego de conversar un rato con @anasuleidy, me dediqué a preparar el desayuno.

IMG_20221203_101117.jpg
Arepas rellenas con ensalada de Sardinas, es el desayuno de hoy, foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG-20121127-00281.jpg
Una foto junto a mi amada de aquel momento de graduación, foto de @elider11, en la Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros

La mañana es rápida y por ende trato de aprovecharla al máximo. Me ocupe revisando unos documentos y a la vez planificando una salida para el mercado pero me di cuenta que no tenía camisa ni franelas limpias, así que rápidamente y aprovechando que había buen sol, lave unas camisas, considerando que si daría chance de tenerlas seca para horas de la tarde.

Sin darme cuenta ya es mediodía, me dispuse a preparar el almuerzo. Almorzamos ya pasada la una de tarde y me retiré a dar una siesta, los días de la semana nunca tomo siestas, pero siendo fin de semana aproveche pero tal siesta se excedió.

IMG_20221203_150247.jpg
El almuerzo de hoy, foto de @elider11,en Villa de Cura

Siendo las 3 de la tarde, mi amada @anasuleidy me despertó recordándome que teníamos previsto ir al supermercado a comprar. Rápidamente me levanté, tome una ducha y nos fuimos a mercado donde compramos una botella de whisky, unos chorizos y una pizza congelada, esto con el objeto de celebrar nuestro aniversario como profesionales.

IMG_20221203_174732.jpg
Estando en el supermercado Forum de Cagua junto a mi amada,foto de @elider11,en Cagua

Cuando regresábamos a casa, recibimos el msj de mi cuñada, hermana de @anasuleidy, así que pasamos por su casa y le invitamos a que nos acompañase en nuestro agasajo. Justo hoy, sería el encendído de luces en la plaza Bolívar de Villa de Cura, sin embargo y en virtud de la fecha de aniversario, nos quedaremos en casa, de igual forma y por lo cerca que vivimos de la plaza, se podía escuchar claramente el evento hasta evidenciarse los fuegos artificiales que fueron usados en ese acto oficial.

IMG_20221203_201748.jpg
Vista de lejos de los juegos artificiales del encendido de luces de la plaza Bolívar,foto de @elider11,en Villa de Cura

Preparamos los tragos y degustamos de pizza, fue una velada muy buena en compañía de mi amada y mi cuñada. Allí estuvimos hasta aproximadamente la media noche.

IMG_20221203_212822.jpg
Los tragos que no podían faltar para la celebración, foto de @elider11, en Villa de Cura

IMG_20221203_212404.jpg
La pizza que sirvió de cena en nuestra celebración, foto de @elider11,en Villa de Cura

Luego de que mi cuñada se fuera, mi amada y yo nos quedamos bebiendo y conversando y fue a eso de 2 de la madrugada cuando decidimos retirarnos a dormir.

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amigos me alegro que durante todos estos años han tenido varias etapas de felicidad tanto educativas profesionales y amorosas

El mayor de los éxitos

Estimada amiga. Valoro tu comentario y visita. Bendiciones para ti.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amigo, felicitaciones a los dos por el aniversario profesional, merecida celebración.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga. Aprecio y valoro tu comentario. Éxitos! Y bendiciones.

 2 years ago 

Excelente manera de celebrar amigo @elider11, siempre hace falta un moemnto de distracción y este fue el mejor motivo.

Saludos


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 04, 2022


Gracias apreciada amiga. Bendiciones y éxitos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Felicidades, celebraste bien tu celebración, que los dos siempre sean felices y que la vida por delante te traiga toda la felicidad.

Estimado amigo. Gracias por tu valiosa visita y tú comentarios. Éxitos y bendiciones para ti.

well come dear

 2 years ago 

Felicidades por su aniversario profesional es una excelente manera de recordar aquellos momentos tan lindo que han vivido.

Estimada amiga. Gracias por tu valioso visita. Realmente momentos muy buenos. Éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46