SV-Entretenimiento. Preparacion de la Mesa Navideña.

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Hola apreciados amigos, tengo el agrado de participar en esta temática de steem venezuela, en ocasión a esta importante fecha del año como lo es la navidad. Hablar de Navidad siempre engloba infinitos temas y aspectos importantes. Son momentos de mucho entretenimiento, nos abocamos fervientemente a preparar el mejor ambiente para estas celebraciones, bien sea la decoración de la casa, el arreglo de nuestra imagen y vestimenta o la preparación de la comida que servirá para nuestras celebraciones.

Esta ultima representa para mi la mejor forma para entretenerme ya que la comida para mi es una de los momentos mas importantes de la navidad y lo cual disfruto a plenitud por diversas razones. La primera de ella es porque me gusta la cocina, disfruto tanto de cocinar y en estas fechas las comidas son muy especiales y requieren de mucho esmero y dedicación para que resulten buenas.

image.png
En mi momento de preparar las hallacas que son parte principal de la mesa navideña, foto de @elider11 en Villa de Cura

La segunda r azón es que generalmente las comidas de celebración de navidad, solemos hacerla en familia, donde todos participan de manera activa, compartimos criterios gastronómicos y eso de alguna manera estrecha los lazos pues es un esfuerzo en conjunto que abonan al ambiente de hermandad y confraternidad propios de la navidad.

image.png
Mi amada Ana y mi querido Elider formando parte de esta preparacion de la hallacas para la mesa de navidad, foto de @elider11 en Villa de Cura

La tercera y considero la mas importante razón es que en lo particular, siempre procuro dedicar mis momentos de navidad a los seres que quiero y por ello hago total énfasis en la preparación de la mesa de navidad. Preparar la mesa es un momento gratificante pues no se limita solo a contener los platos o recetas preparadas , sino saber que tus seres queridos van a deleitarse con la comida y que al usar la mayor y mejor creatividad darás una presencia a la mesa que resaltara el ambiente y dará ese toque especial que nunca debe faltar en el hogar en fechas decembrinas

image.png
Disfrutando de la mesa de navidad junto a la familia de mi amada Ana, foto de @elider11 en Villa de Cura

image.png
Disfrutando de la mesa de Navidad junto a mi familia, foto de @elider11 en San Juan de los Morros

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amigo, cuanta razón tienes. Preparar los alimentos con mucho esmero es muy importante. La familia merece ser atendido como reyes, y la navidad es ideal para demostrar lo mucho que los queremos. Tiene una bonita familia a su lado. Que bueno que sepa valorarla.
Excelente todas sus fotografías junto a todos ellos.

Muchas gracias por compartir.
Saludos y bendiciones para usted 🙏

Estimada amiga. Gracias por tu visita. Es mi lema; la familia siempre es y será prioridad en mi vida. Bendiciones y éxitos para ti.

 2 years ago 

Así es amigo, Amén, amén muchas gracias 🙏

 2 years ago 

Me gusto leer tu publicación, tienes mucha razón en la navidad la comida tiene un lugar importantísimo y sin duda es una manera de dar amor a nuestros seres queridos.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-entretenimiento
Verification date:Dic 18 ,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Hola amigo ver a nuestros seres queridos compartir en la mesa deleitándose del sabor de las comidas y compartir, es bastante gratificante

Hola amiga. Gracias por tu visita. La valoro. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43