Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @edgargonzalez #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos tengan todos mis amigos de esta comunidad steemVenezuela!!

En esta oportunidad vengo por aquí hacer participe en el Steemit Engagement Challenge , desafío propuesto por el equipo de steemitblog,
Dónde el concurso que nos trae está comunidad que fue seleccionada para organizarlo , es hablar de cuál amigo (steemians) quisieras conocer.


Foto diseñada y editadas en incollage por @edgargonzalez*

Realmente me pareció muy bueno el concurso ya que siempre tenemos esos amigos que desde un principio nos han apoyado y nos han extendido sus mano para orientarnos en este camino que al principio no es tan fácil!!

Les cuento que tengo cuatro años aquí en Steemit y aún conservo personas que a lo largo de este viaje me han apoyado y que hoy en día lo siguen haciendo!!
Uno más que otro se han ido,pero muchos han quedado, steemit es un aventura dónde a medida que avanzamos vamos sumando amistades y amistades que sinceramente han valido la pena y se han mantenido en tu camino!!

Ellas son dos mujeres fantásticas:

@blessed-girl

Cómo la conocí?

Bueno a esta amiga la conocí aquí en Steemit, realmente antes steemit era distinto, no existía tanto apoyo y como todo principiante comenzamos a escribir y comentarle a todos los amigos yo escribía en todos los países buscaba a darme conocer, ella fue una también que ingresó el mismo año que yo y mismo mes!!


Las fotos son capture de los blog de las amigas

Desde ese entonces allí, entre comentarios y nuestro humilde votos, fue creciendo el apoyo mutuo, que hoy en día se ha mantenido!!
Les puedo decir que @blessed-girl, me ayudó mucho, fue una de las pocas personas en orientarme, y motivarme a mantenerme firme aquí cuando realmente steemit era otra cosa!

Por qué deseo conocerla?

Deseo conocerla por qué es una mujer super inteligente, le gusta este mundo de las criptomonedas , es fiel creyente de Dios, siempre motivadora, le gusta ayudar, orientar, actualmente, brinda apoyo a muchas personas con la cuenta comunitaria @dsc-cornell.


Las fotos son capture de los blog de las amigas

Es una madre dedicada a sus niñas, es emprendedora, le gusta compartir disfrutar de todo lo que la rodea!!
Esta mujer es una fantástica dama, una buena hija excelente madre y maravillosa esposa!


Las fotos son capture de los blog de las amigas
Realmente estoy muy agradecido de haberme encontrado con ella y que desde ese 2018 hasta la actualidad sigamos manteniendo el mismo apoyo recíproco!!

@nainaztengra

Cómo la conocí??

Bueno a la amiga @nainaztengra la conocí tiene mucho tiempo también, fue casualidad comencé a seguirla a comentarle ,ella es de la india , yo buscaba seguir personas de todo mundo jejeje comencé a darle mi humilde voto a sus fascinantes publicaciónes, fue entonces dónde mi constancia con ella fue persistente hasta que logre un día me siguiera!! Desde ese momento continuamos juntos apoyándonos, ella es de poco comentar pero siempre su apoyo en mis publicaciones está!!


Las fotos son capture de los blog de las amigas

Claro está que su idioma no es el mismo mío, debo traducir para poder entender lo que escribe, aunque no lo crean está amiga realiza excelentes publicaciónes, me encanta su modalidad de vida, veo que su espiritualidad es una fuerza positiva que te inspira esa energía en cada foto que nos presenta!

Por qué deseo conocerla!


Las fotos son capture de los blog de las amigas

Bueno mi deseo por conocerla es por qué es una mujer con una gran energía positiva que transmite, además tiene una manera de pensar y expresar a todo libertad!
Lucha día a día por Manter su cuerpo,mente y espíritu en armonía y bien consigo misma!!

Leer sus publicaciones de reflexiones realmente me inspira su gentileza,su sinceridad su amor por lo que hace y dice! tiene un enorme talento de perspectiva de vida, de disciplina, de amor, de constancia y perseverancia dentro y fuera de Steemit!!

Le encanta el arte, lo natural, llenarse de energías positivas mientras práctica , yoga fitness aereo!! Busca a mantenerse en forma para mantener y llevar una calidad de vida saludable!
Espero que si algún día la conociera quisiera transmitirá y compartiera parte de esa energía positiva conmigo jejeje.

Bueno amigos estos son las dos personas que algún día quisiera conocer !!

Gracias por su amable atención!!
Aprovecho de invitar a @franciscana @denissemata @graceleon .

Todas las fotos son capture de los blog de las amigas:
@nainaztengra @blessed-girl

Sort:  

Indeed @blessed-girl has an interning lifestyle which I have also fallen in love with.

There's nothing as beautiful as a supportive friend who is also God fearing.

I'm happy for your friendship and I would like to friends with you and @blessed-girl too.

 2 years ago (edited)

Hola amigo, es genial que tengas amistades desde tus inicios aquí en la plataforma y lo mejor es que hasta el día de hoy han tenido la oportunidad de seguir interactuando.

Creo que muchos en la plataforma estamos agradecidos con la amiga @blessed-girl, siempre nos está brindando apoyo en muchas de nuestras publicaciones, Dios te bendiga amiga.

Éxitos y bendiciones.

#club75#steemexclusiveBots
No

Amén, gracias por tus palabras :)

Si amiga de verdad son pocas las personas que conservo desde mis inicios en steemit.

Pero realmente tengo muchas más personas que admirar aquí, por qué de verdad existe mucho talento y personas que han merecido el lugar que tienen!!

Usted también es una de las amigas que deseo algún día conocer jejeje

Saludos gracias por tu visita!!

Awww amigo, que hermosa sorpresa, gracias por tus lindas palabras y lo más hermoso de tu publicación es que recuerdas tus inicios, muchas personas olvidan eso.... Recuerdo nuestros inicios en esta plataforma, siempre nos aconsejábamos para ir mejorando en la plataforma y ser reconocidos.

Gracias por esta grata sorpresa.

De nada amiga siempre la recuerdo y eres una excelente mujer!! Dios te bendiga siempre seguimos aquí en este camino!! Saludos feliz noche!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amigo recuerdo perfectamente esos días, ahora no es que es más fácil encontrar el apoyo pero es más accesible.

Si debíamos hacer amistades de otros países quienes eran los que contaban con buen poder de voto.
Que bueno que esta chica cedió y ha permanecido como tu amiga jeje.

Un viaje a la India no caería nada mal.

Y blessed-girl es un alma noble, he recibido su apoyo y la he leído. El tiempo fortalece esas buenas amistades.

Dios me los cuide y les permita conocerse.

Así mismo es amiga antes Steemit era distinto buscando votos y amigos jajaja por todos lados del mundo.

Realmente se que no llegaré a la india jajaja
Pero me gusta las publicaciones que realiza su espiritualidad es fortaleza y además transmite buenas energías y vibras en muchas de sus publicaciones!!

Blesse-girl mi amiga desde los inicios aquí me apoyo siempre y hasta la actualidad seguimos apoyandonos!!

Gracias por tu visita amiga

 2 years ago 

Amigo @edgargonzalez, lo más bonito de tu publicación es la manera como destacas que se han apoyado desde el inicio, en Steemit es muy importante mantenernos cerca de nuetros amigos, es una manera de acortar la sdistancias.

Gracias por participar.

#club75

Hi, @edgargonzalez

Please support our team (@alexmove.witness and @steemit-market). We ask you to vote for us as witnesses. We are developing automatic checks for the uniqueness of posts, user ratings and other scripts and activities. We are also preparing a big project - the online shop (sale for STEEM/SBD).

Every day we send double cashback to those who voted for us. Your vote is very important to us!

Good luck!
Best regards, @alexmove.witness

P.S. And also some posts get upvotes from alexmove.witness and alexmove!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63241.83
ETH 3086.26
USDT 1.00
SBD 3.82