You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @edgargonzalez #club75

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo recuerdo perfectamente esos días, ahora no es que es más fácil encontrar el apoyo pero es más accesible.

Si debíamos hacer amistades de otros países quienes eran los que contaban con buen poder de voto.
Que bueno que esta chica cedió y ha permanecido como tu amiga jeje.

Un viaje a la India no caería nada mal.

Y blessed-girl es un alma noble, he recibido su apoyo y la he leído. El tiempo fortalece esas buenas amistades.

Dios me los cuide y les permita conocerse.

Sort:  

Así mismo es amiga antes Steemit era distinto buscando votos y amigos jajaja por todos lados del mundo.

Realmente se que no llegaré a la india jajaja
Pero me gusta las publicaciones que realiza su espiritualidad es fortaleza y además transmite buenas energías y vibras en muchas de sus publicaciones!!

Blesse-girl mi amiga desde los inicios aquí me apoyo siempre y hasta la actualidad seguimos apoyandonos!!

Gracias por tu visita amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48