You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @edgargonzalez #club75

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigo, es genial que tengas amistades desde tus inicios aquí en la plataforma y lo mejor es que hasta el día de hoy han tenido la oportunidad de seguir interactuando.

Creo que muchos en la plataforma estamos agradecidos con la amiga @blessed-girl, siempre nos está brindando apoyo en muchas de nuestras publicaciones, Dios te bendiga amiga.

Éxitos y bendiciones.

#club75#steemexclusiveBots
No
Sort:  

Amén, gracias por tus palabras :)

Si amiga de verdad son pocas las personas que conservo desde mis inicios en steemit.

Pero realmente tengo muchas más personas que admirar aquí, por qué de verdad existe mucho talento y personas que han merecido el lugar que tienen!!

Usted también es una de las amigas que deseo algún día conocer jejeje

Saludos gracias por tu visita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65