The diary game Jueves 30 de junio Compartir de yoga en el jardin de Metta

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png


© All rights reserved @devi2021
Mis más cordiales saludos para ti que visitas la comunidad #steemvenezuela y formas parte de este hermoso mundo de #steemit, deseo en este día te encuentres lleno de muchas alegrias y entusiasmo para vivir este día, el cual por seguir en la celebración del dia internacional del yoga continuamos asistiendo a actividades y la de hoy estuvo bastante colorida, espero disfrutes las imágenes que tomé para ti.

Querido Diario

Hoy mi día comenzó temprano pero esta vez como no hay clases me dispuse a sentarme en el computador para adelantar e interactuar ya que las horas de la mañana me resultan bastante productivas, luego a eso de las 7 y media preparé desayuno comí y me fuí a la oficina al llegar me encontré con que todavía no tenemos red por lo que no fue mucho lo que pude realizar entonces aproveche la oportunidad para reunirme un poco mas temprano con el amigo adeljose con quien había planificado para asesoria.

DSC01257.JPG


Reunidos © All rights reserved @devi2021

Estuvimos @solopast, @lanegra2804 y yo @devi2021, eso fue hasta casi la una de la tarde cuando por fin lo dejamos ir , como siempre digo las reuniones para aclarar dudas de steemit tienen que ser mínimo de 4 horas para poder abarcar muchos puntos y que cada uno pregunte sobre lo que no entiende.

DSC01258.JPG


Para compartir © All rights reserved @devi2021

Para continuar mi día almorcé y luego me aliste porque se hicieron las 5 de la tarde hora de asistir a una actividad con motivo de la celebración del dia del yoga en un lugar llamado metta y es un hermoso jardín donde la profe Ninoska imparte sus clases.

DSC01283.JPG


Nos pintaron © All rights reserved @devi2021

DSC01295.JPG


Selfie antes de la práctica © All rights reserved @devi2021

Con ella fue con una de las chicas con la que comencé mi práctica de yoga y este jardín es su shala, es un ambiente muy agradable y lleno de hermosas flores y también vi a muchas de mis amigas las abejas.

DSC01276.JPG


Parte del jardin Metta © All rights reserved @devi2021

DSC01272.JPG


Lindas flores del jardin Metta © All rights reserved @devi2021

Luego de llegar al lugar nos pintaron con unos colores bien llamativos y el lugar es muy bonito estaba muy bien adornado y la vibra super chevere, una clase exigente en la que sudamos la gota gorda, creo que se puede notar en mi cara.

DSC01338.JPG


El árbol o Vrikshasana © All rights reserved @devi2021

luego al llegar a casa solo quedó bañarme y descansar allí nos dieron una fruta un té y un pedazo de torta que estaba muy rico por lo que no tenia ni un poquito de energía para hacer mas nada.

image.png


Con mi fruta fresca © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

02/05 to 02/07Power UpWithdrawalRefund%
Steem649,84283,006875,14 %

IMG-20220612-WA0019.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno puedes encontrarte con steemians y aclarar dudas... Esa actividad del yoga se ve genial, he intentado practicarlo y no logro concentrarme jeje ...

Gracias por compartir tu día 🤗

 2 years ago 

Si es muy bueno porque siempre aclaramos muchas dudas y el tiempo se hace corto, con respecto al yoga esa concentración la vas a ir obteniendo poco a poco, recuerda que la gente asiste al gimnasio para ejercitar el cuerpo no porque ya están musculosos, el yoga es conectarte contigo misma y sentir tu cuerpo, escucharlo mientras haces la clase, la práctica hace al maestro así que no te desanimes el yoga es una disciplina muy completa, si tienes la posibilidad no dudes en hacerlo
Gracias por tu visita
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Fue un día muy nutritivo, 4 horas yo creo que mas 🥴necesitamos para hablar de steemit, ese jardín estaba muy lindo de verdad se sudo demás, que chévere te quedaron las fotos!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Si siempre quedamos necesitando mas tiempo, gracias a dios siempre las reuniones son productivas , gracias por la asistencia y participación

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Es un placer brindarle el apoyo que requieran, me parece muy bien que estén interesadas en desarrollar más conocimientos sobre la plataforma. Muy emotivo ese proceso de celebración.

Buena publicación. Recuerda mantener siempre el control de tus movimientos de la billetera para que sepas con exactitud a cual club perteneces.

 2 years ago 

Si ya con ese reembolso que tengo y con lo que he venido experimentando por hacer encendidos cada vez que me cae una recompensa finalmente entendí todo el sube y baja que tengo en cuanto a los clubes.

Gracias siempre por tu valioso apoyo

 2 years ago 

Hola @devi2021

Debe ser genial tener una asesoría personalizada y aclarar dudas. Ese jardín donde se reunieron para celebrar el día del yoga se ve muy agradable y muy bonito, pasaron un tiempo muy bueno allí por lo que se puede ver.

Amiga, aunque colocas club75, como no hay ninguna explicación, te colocare que calificas para el club5050, ya que segun los datos para el 75 no calificas. (Los curadores deben guiarse por los datos suministrados.)

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 01, 2022


 2 years ago 

SI disculpa que no me di cuenta que no lo habia copiado, lo actualice , muchas gracias por el aviso

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@devi2021 excelente reunión muy inspiradora con buena dosis de motivación y participación activa
gracias @lanegra2804
saludos

 2 years ago (edited)

Gracias siempre a @adeljose por apoyar a nuestros llamados y guiarnos en los tropiezos

Este es un mundo muy complejo y en el que la mayoría apenas nos iniciamos por lo que apreciamos toda ayuda y valoramos enormemente tu paciencia y disposición

Muchas gracias eres un ☀️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44