The diary game 9 de junio de 2022 Dia de bastante trabajo y fotografiando mis hermosas flores

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

DSC02053.JPG


Imagen de mi galeria de fotos © All rights reserved @devi2021
Mis más cordiales saludos a todos los que visitan #steemvenezuela espero te encuentres muy bien y lleno de energía y vitalidad , toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi día.

Querido Diario

Hoy mi día comenzó temprano para realizar mi rutina de una corta meditación, mi aseo personal por último preparar el desayuno, luego de dejar a mi hija en el colegio me fui a la oficina donde observé por un rato el computador encender en esa pantalla azul

DSC00177.JPG


Computador despertando © All rights reserved @devi2021

Realicé mis actividades asignadas y al mediodía me fuí a preparar el almuerzo para luego ir a buscar a lucia y almorzar, hoy preparamos entre mi hermano y yo, a mi me tocó la ensalada el arroz y el jugo.

image.png
© All rights reserved @devi2021

Luego tuve que sentarme a trabajar en la compu pero no en algo de steemit, me tocó atender varias cositas con mi hermano y el tiempo pasó volando, luego me levanté y aproveche de tomarle varias fotografías a mis orquídeas que stán a punto de florecer y les estoy tomando imágenes a diario para ver la evolución y crecimiento de ellas.

DSC00283.JPG


Spathoglottis Plicata © All rights reserved @devi2021

DSC00280.JPG


Spathoglottis Plicata © All rights reserved @devi2021

También me encontre en el patio con la planta de la Rosa del desierto mas joven como ya comenzó a florecer a ella también la he fotografiado desde que comenzó a florecer y la flor apenas esta abriendo.

DSC00324.JPG


Rosa del Desierto © All rights reserved @devi2021

Y por último pero no menos especial nuestra nueva mascota quien estaba acompañandome mientras fotografiaba mis flores, el día transcurrió muu rápido y la electricidad se fue a las 7 por lo que nos bañamos y nos acostamos a descansar.

DSC00225.JPG
Doki © All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Adjunto al final reembolso de transferencia por 68 steems, he retirado 183 steems desde el 2 de mayo de 2022
Esta nota para certificar #club75

IMG-20220612-WA0019.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

tipu curate 3

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Que linda van tus flores, esperemos que salga esa belleza, esa nueva mascota es preciosa tiene estilo para las fotos.

Saludos y Éxitos 🤗

 2 years ago 

Saludos, un día muy laborioso, que bueno que tuviste la ayuda de tu hermano en el almuerzo, no sé que está más bella si las flores o la nueva mascota, están hermosas todas.

Loading...

This post was upvoted by @hustleaccepted
Use our tag #hustleaccepted and mention us at @hustleaccepted to get an instant upvote.
Also, you can post at our small community and we'll support you at Hustle Accepted

hustle accepted.png
Visit our website at Hustle Accepted

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

 2 years ago 

Muy bellas sus flores me encantan!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34