Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito es la playa" / "The beach is my favorite place"

in Steem Venezuelalast year

Me contenta muchísimo participar en el desafío de compromiso esta semana y quiero invitar a los compañeros @adeljose @lanegra2804 y @mlclaret a unirse al concurso

IMG_20220807_185622_277.jpg


Fotografía de mi galería personal © All rights reserved @devi2021

Mi Lugar Favorito

Todos tenemos seguramente un lugar en el que nos sentimos completamente felices y plenos, donde el tiempo pasa volando y donde el disfrute forma gran parte de las actividades que se realizan, claro también hay momentos culinarios o de limpieza pero esos momentos compartidos nos llenan de alegría y nos recargan para sobrellevar los inconvenientes que se presentan a diario.

IMG_20220803_113856_488.jpg

¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

Mi lugar favorito es fresco, lleno de brisa y vida a pesar de ser un poco árido en el abundan la sal y la arena y a veces hay tanta arena acumulada que se forman unas bellas montañas de color amarillo conocidas como dunas o médanos, en el estado Falcón se encuentran los médanos de coro los cuales son los que muestro a la izquierda en mi último viaje para allá.

También en la playa las vistas son hermosas y te aseguro que los recuerdos creados aquí siempre son dignos de guardar para la posteridad, ni hablar de los juegos y diferentes actividades que solemos hacer solo en la playa, que buenos recuerdos vienen a mi mente!!

IMG_20220814_144253_215.jpg


© All rights reserved @devi2021

¿Qué lo hace tan especial?

Algo que hace de la playa un lugar super especial es que casi siempre que planeamos ir a disfrutar de sus aguas siempre el humor del día es de gozadera y de disfrute al máximo, siempre queremos jugar, nadar y también escuchar musica comiendo algo sabroso y rodeados de la hermosa naturaleza que es lo más preciado que tenemos.

IMG_20220814_120145_249.jpg

IMG_20220814_121127_517.jpg

IMG_20220814_114836_329.jpg

¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

Como escribí antes lo principal que hago al estar en mi lugar favorito es DISFRUTAR!!! tanto de la naturaleza como de la compañía, de las personas que están y que nos acompañan y amenizado de mucha alegría y disposición a siempre pasarla bien, cuidamos de los mayores quienes en ocasiones son quienes nos hacen sacar las risas más genuinas con sus ocurrencias y también de los más pequeños a quienes mostramos todas las bellezas que ofrece la vida.

IMG_20220814_120740_581.jpg

IMG_20220807_172743_843.jpg

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

Son muchos recuerdos!!! esas cabalgatas en la playa cuando éramos adolesc,entes, las caminatas hacia los médanos para luego lanzarnos rodando y quedar con arena hasta en lo más profundo de nuestro ser, han sido de esas cosas que siempre recuerdo Pero sin duda nunca olvidaré esa noche que junto a mis primos nos robamos una botella de whisky a mi tío y nos la tomamos con una fogata, tocando guitarra y cantando, obvio que nos emborrachamos! y uno de mis primos empezó a decir que teníamos que apagar la fogata porque estábamos dañando la capa de ozono, yo hasta vomité! Esa noche fue inolvidable!

IMG_20220807_190204_205.jpg


© All rights reserved @devi2021

Esta fue mi participación para el desafío, todas las imágenes son propias tomadas con mi teléfono o mi cámara, me despido deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
Loading...

Saludos amiga.

Playa y Desierto Una extraña combinación que es posible disfrutar en nuestro bello país, Falcón es sin duda unos de los estado más bonitos de nuestra Venezuela.

Pasar un día en los médanos es algo súper especial y enigmático, y la playa son duda es lo máximo, son pocas las personas aje no disfrutan de ella.

Éxitos con su participación amiga.
Buena suerte 🤞

 last year 

Guaooooo ya quiero estar en las playas con todas estas fotografías me trasladé jaja que bellezas, jaaaa cuando eres chamo cuántas locuras no haces y con la familia reunida en la playa la imaginación vuela jaaa bueno por lo menos fue consiente tu primo jaaa por más días como estos, espero vuelvas pronto a tu lugar favorito, el mío también lo es ! Este cuerpito pide mar jaaa.

Saludos y éxitos

Amiga en definitiva la playa es el lugar favorito de muchísimos de nosotros que amamos la naturaleza, su suave brisa, el respirar ese aire profundo que paredes que respiramos la magia de la creación . Está hermoso tu lugar como tu publicación amiga. Saludos cordiales y éxitos en la misma.

Saya setuju. Sebuah tempat tidak akan meninggalkan kesan yang mendalam ketika tidak ada memori kita yang berhubungan dengannya.

Menjadikan pantai sebagai tempat favorit karena di tempat itu meninggalkan banyak kenangan bersama adalah sesuatu yang indah. Apalagi pemandangan alamnya juga indah, dan juga ada aktivitas yang bisa dilakukan di sana: berenang.

Semoga anda ENJOY!!

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30