Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @devi2021 #club75

in Steem Venezuela2 years ago
Hola a todos los steemians que visitan la comunidad #steemvenezuela, espero se encuentren felices y con el mejor ánimo para participar en los desafios de compromiso impulsados por steemitblog, sin más preámbulo aqui vengo con mi declaración de amor, comencemos!.

Mi declaración de Amor no convencional 🥰

Desde que tengo recuerdos de mi niñez tu formas parte de mi vida, cuando estaba pequeña disfrutaba mucho de tí pero realmente hasta ahora que soy adulta no habia hecho conciencia de lo importante que has sido y eres en mi vida, así como de lo presente que siempre has estado, quedas bien a toda hora del día en platillos dulces y salados.

DSC07914.JPG


Plátano maduro © All rights reserved @devi2021

En todas tus etapas, cuando estas verde y simple o cuando maduras y te pones dulce como una miel y suave casi esponjoso, contigo desde arepas hasta mandocas y ni hablar del delicioso pastel que hacen contigo como principal ingrediente, en tajadas junto a un pasticho 🤤 lo mejor!!!! .

DSC03125.JPG


Arepas dulces con plátano © All rights reserved @devi2021

Sin más preámbulo y de la forma mas directa vengo a declararle mi amor mas genuino e incondicional a mi querido plátano, fruto bendito del caribe originario del sudoeste de asia y llevado de las canarias hacia américa, acompañante principal de la mayoría de los platillos que degustamos los venezolanos y en algunos su ingrediente principal.

DSC00101.JPG


Si juntamos el papelon y el queso © All rights reserved @devi2021

DSC02029.JPG


con el plátano obtenemos ricas recetas © All rights reserved @devi2021

Me declaro una compradora compulsiva de plátanos, si son grandes no importa si estan verdes, amarillos o negros, siempre es bueno llevar, es preferible que sobre a que falte y si se maduran mucho antes que se dañen se pueden congelar y son perfectos para preparaciones futuras.

DSC06805.JPG


Acompañante en los amuerzos © All rights reserved @devi2021

Me encanta tanto el plátano que puedo comerlo todos los días y su sabor dulce me parece perfecto con el contraste salado de la comida, para mi no puede faltar a la hora del almuerzo! mi favorito es al horno y si le agregras una cucharada de nata y queso blanco semiduro me llevas a la gloria! aunque también lo disfruto en tajadas o hervido y luego aplastado como un puré, realmente en todas sus formas y sabores es mi favorito de siempre.

DSC00092.JPG


Mandoca © All rights reserved @devi2021

DSC00102.JPG


© All rights reserved @devi2021

Aprovecho esta oportunidad para invitar a mis compañeros steemians @fisu @solopast y @leka25 a participar en el concurso haz click para conocer mas sobre las bases del mismo.

Espero hayas disfrutado de tu lectura, me despido hasta una nueva oportunidad deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

a mi me encanta el plátano pero maduro, así como el de la foto. hmmm es tan rico :)

 2 years ago 

A mi también, es mi favorito y el que más como, a mi hija le gusta el verde como paracon y a veces compro para ella pero yo feliz de comer el dulce
Gracias por tu visita
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

@devi2021, amiga comparto ese amor por el plátano, en casa no puede fartar y te cuento mi esposa me dices no te lo comas crudo jajaja y yo igual me los cómo.

Aunque me gustaria probarlo asi en rosquillas o mandocas deben ser una delicia.

Eres compradora compulsiva osea si no hay platanos sales a buscalos a donde esten para que no farten en tu mesa.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
July 29, 2022
 2 years ago 

Yo no llego a comermelos crudos como tu haces pero si hay muchas personas que he visto que si se los come crudos, compro todo el tiempo, cada vez que voy a la frutera el muchacho me pregunta si voy a llevar platanos y siempre compro mas de 10 no importa el color que tengan, espero puedas probarlo como mandoca, es divino y super fácil de preparar todo crudo solo se mezcla y amasa bien, se deja reposar y a freir, aunque con la misma masa quedan unas arepas que se inflan divino
Gracias por tu visita y amablr comentario
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga devi2021, la verdad es que el plátano es una delicia en sus diferentes etapas tanto con su concha verde como muy maduro, con los verdades se pueden hacer deliciosos tostones y maduro para acompañar diferentes platos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

El plátano es un fruto que esta muy presente en nuestros hogares en preparaciones de distintos platillos.

Un fruto de gran valor nutritivo y que puede ser preparado de distintas formas, definitivamente todos amamos el platano.

 2 years ago 

Dulce plátano como te adoramos eres un encanto en cualquier presentación tu sabor es único, te entiendo como no comprar, mi mama puede hacer arepas, pero hace un plátano obligado jeee

Buen post!

Saludos y Éxitos.

 2 years ago 

Un super amor hacia el plátano, me encanto tu carta hablas desde su origen hasta como te gusta acompañarlo. Cuando crecemos es que nos hacemos realmente consiente del valor de muchas cosas, en este caso un valor nutritivo y que siempre debe acompañar nuestras comidas.

Gracias por compartir y participar en el desafío, no olvides comentar otras participaciones dentro de la comunidad durante la vigencia del concurso.

 2 years ago 

Si tienes razon cuando nos hacemos adultos es cuando nos damos cuenta de lo importante que pueden resultar algunas cosas para nosotros
Gracias por tu visita y comentario
Saludos y brndiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago (edited)

Amiga Devi

Un gran amor, te sientas con mi mamá y no dejan para nadie.

Pero a mí me invitas con nata y queso, linda carta de amor no convencional, que continúes disfrutando cada vez que quieras de el.

 2 years ago 

Hola amiga, que gran declaración de amor a esta dulzura tropical..jejeje reí mucho con tu post y hasta hambre me hiciste dar con esa foto final 😋

Exitos en el concurso amiga

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga @devi2021, sin duda el plátano es un compañero fiel que hace que cada momento sea el mejor, mí favorito también es al horno y con queso rallado es espectacular, ese contraste de sabores dulce y salado.
Gracias por unirte al desafío, saludos y bendiciones para ti😊🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34