S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29 📸🕵️Mis mascotas más rápidas #club75 #sv-foto

in Steem Venezuela2 years ago
Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #steemvenezuela y conformas el mundo de #steemit, mis más cordiales saludos espero te encuentres muy bien y lleno de energía, hopy vengo amparticipar emn el desafio de fin de semana que nos invita a mostrar a nuestras mascotas, yo quiero invitar a mis amig@s @solopast @lanegra2804, @leka25 a participar y realizar su publicación antes de culminar el fin de semana. Sin más preámbulos les muestro a mis mascotas veloces

DSC06843.JPG


© All rights reserved @devi2021

Muy a pesar de lo que muchos piensan estas queridas mascotas son bastante rápidas al caminar, si te fijas tienen un paso constante el cual los hace moverse con gran rapidez.

DSC06845.JPG


© All rights reserved @devi2021

Sus movimientos son lentos pero certeros y con aplomo, son muy lindas e inspiran confianza y tranquilidad.

DSC06858.JPG


© All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Las quiero! que fotos tan lindas hermoso animal como corren aunque tu no lo creas, cuando voltean desaparecen de tu vista!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Si muy cierto! Son bastante rápidas, gracias por visitarme y tú comentario saludos

excelente @devi2021 jajajajajajalos veloces mascotas espero le hayas puesto nombre a las para poderlas identificar cuando los vea

saludos mi profe

 2 years ago 

Jajajajajajajajaja son muy veloces realmente el nombre no lo sé para mí todas son tortugas y se me hacen todas iguales, gracias por visitarme y tú comentario, saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que hermosas mascotas amiga💙💚 Tienes razón, son muy rápidas, y podemos perderlas por creer lo contrario. Son de mis mascotas preferidas y vale la pena tener muchas en casa. Me encantaron tus fotografías. Miles de éxitos en el desafío fotográfico. 🍀Feliz tarde🙏☀

 2 years ago 

Que bueno te gustaron mis fotografías, si totalmente cierto si las perdemos de vista se nos pierden, gracias por tu visita y tu amable comentario saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

🙏🙏🙏Amén, muchas gracias. Igualmente, Dios los bendiga a todos 🙏🌻Feliz día☀

Jeje que hermosas fotografías, muy lindas tus mascotas. Saludos ☺️

 2 years ago 

Las mascotas más tranquilas, "veloces" y lindas, jajaja. Me encantaron las fotos, gracias por compartir 😊

 2 years ago 

Me alegra te gustaron para mí ellas son como una camioneta 4x4 nada las detiene! Gracias por tu visita y tu amable comentario saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33