S-V Desafió fotográfico de fin de semana #28 📸🕵️ Fotografía de mis Mini Orquídeas #club75 #sv-foto

in Steem Venezuela2 years ago
Mis más cordiales saludos para ti que visitas la comunidad #steemvenezuela y conformas el mundo de #steemit, espero te encuentres muy bien y lleno de energía, en esta ocasión paso por acá para compartir una fotografía de una de las plantas de mi jardín haciendo honor al desafio del fin de semana cuyo tema son las flores.

DSC05501.JPG


Orquídea Spathoglottis Plicata © All rights reserved @devi2021

Esta hermosa planta tiene por nombre Spathoglottis Plicata, es una mini Orquídea de tierra de color morado muy bella!, me la regalo mi tí abuela y recuerdo su espiga era larga pero en sí ella era muy pequeñita, me la dió en una lata de leche condensada y ya está grande y frondosa, es de fácil cuidado, le gusta la exposición al sol y es muy ornamental.

Quiero invitar a los amig@s @Yennyteran @tahispadron y @paholags a unirse a la dinámica.

Espero tu lectura haya sido agradable yo me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Hermosa fotografía @devi2021, gracias por la invitación.
Feliz tarde.

 2 years ago 

Que buena toma para una flor tan hermosa🤩

 2 years ago 

Son super hermosas,en miniatura, aquí en casa las tenemos en fucsias con amarillo y se ven hermosas también... Saludos mi querida amiga?!!

 2 years ago 

Deben ser hermosas tienes que compartir esas fotografías, no las he visto en esos colores, deben ser bellas

 2 years ago 

Ese color es impresionante, en las flores me encantan!

Linda fotografía, suerte!

 2 years ago 

Amiga es una hermosa flor, realizaste una excelente captura de esta, te felicito, gracias por compartir con nosotros.
Saludos.

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado, es muy hermosa realmente, gracias por visitar mi post y tu comentario, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Que hermosa esa flor, me encantó..

Saludos..

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado, verdaderamente es muy hermosa! Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado! Era mi objetivo con este Post, gracias por tu visita, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72