Mi montaña rusa en steemit

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

Hola mi querido steemian que visitas la comunidad #steemvenezuela o hiive-193637 paso por acá para participar en este muy interesante concurso en el cuá me gustaría mis compañeros @adeljose @mlclaret y pandora2010 nos dieran sus vivencias y experiencias en la plataforma, dejo por aquí toda la información de el concurso

Imagen1.jpg

fuente Imagen modificada por mí en Power Point.

¿Como comenzó mi camino en Steemit?

Todo comenzó en el año 2021 cuando retomé mi interés en la plataforma en la cuál antes tuve oportunidad de interactuar pero no me sentí conectada ni tampoco vista, claro que no fue fácil sobre todo para lograr obtener una votación de bastante valor en algún post, también muchas veces me sentí frustrada por hacer según mi criterio muy buenos posts que no fueron vistos y sentí que no fueron apreciados por los usuarios en aquel momento, recuerdo que me tomaba más de dos horas realizar una publicación bien realizada.

imagen.png


De mis primeras modelos de las fotos compartidas © All rights reserved @devi2021

Pasó más de un mes, es más! creo que fueron dos meses publicando casi a diario, yo tengo un trabajo principal al cual debo asistir y cumplir con ciertas obligaciones y en cuanto tenía oportunidad creaba cualquier tipo de contenido hasta que por fin uno de los curadores me dió un voto que me motivó a continuar blogeando, no he sacado gran cantidad de dinero pero en caso de alguna necesidad steemit me ha servido de gran apoyo..

Desde siempre me he mantenido en los clubes (#club50 #club75 y #club100) y esto me ha ayudado a alcanzar metas como tener ya mi primer delfín, actualmente tengo más de 7 mil SP por lo que estoy muy próxima a alcanzar mi siguiente meta el segundo delfín.

Imagen2.png

Debo comentar que en oportunidades me he sentido llena de ideas pero en otros momentos ha sido difícil encontrar un tema que me parezca interesante compratir, aún cuando sé que puedo compartir lo que me plazca ya que es mi decisión sobre qué tema o tópico publicar, también es válido tomar un tiempode receso para reiniciar las ideas.

Imagen3.png

Creo fielmente en que todo se basa en compartir información de interés y ser genuino en la manera de hacerlo, sin tener en mente el beneficio económico que podemos obtener porque en Steemit los votos no están garantizados ni tampoco hay un patrón a seguir, lo que si te puedo asegurar es que la clave está en ser creativo y original.

Espero mi publicación haya sido de tu agrado, no hay mejor manera de dejarlo plasmado que dejando un mensaje, comentario o voto según sea tu preferencia, agradezco tu tiempo y antes de despedirme te deseo el mejor de los días y te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos amiga @devi2021

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 02, 2024

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 4 months ago 

Hola amigo hubo un tiempo que dure con muy pocos votos y realmente no me importaba porque sabía que en cualquier momento iba a obtener un buen voto.

Es verdad lo que dices no hay que enfocarse tanto en lo que te den si no en lo que puedas hacer.

Te deseo suerte , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60731.80
ETH 2630.54
USDT 1.00
SBD 2.62