Martes 28 de junio de 2022 Trabajando en steemit creando e interactuando, suspenden clases por ciclon que se acerca a costas de venezuela #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

DSC01164.JPG


© All rights reserved @devi2021
Muy Buenos días, tardes o noches para ti que visitas la comunidad #colombia-original #steemvenezuela #steemit-garden y conformas el mundo de #steemit, mis más cordiales saludos espero te encuentres muy bien y lleno de energía, toma tu bebida favorita o come algún aperitivo mientras resumo mi día.

Querido Diario

DSC01150.JPG


© All rights reserved @devi2021

Hoy mi día comenzó temprano para realizar mi rutina de una corta meditación, mi aseo personal por último preparar el desayuno, luego de dejar a mi hija en el colegio hoy decidí quedarme en casa trabajando y preparando algunas presentaciones, ademas de dedicarme a mantener mi csi alto.

DSC01194.JPG


© All rights reserved @devi2021

La hora de buscar a mi hija en el colegio llego muy rápido, estuve bastante ocupada cuando se hizo la hora la fui a buscar y a pesar de ir un poco mas tarde me tocó la bendita cola antes de entrar a retirarla, durante el resto de la tarde estuve sentada en la computadora, me levante a tomar algunas fotos de mis flores para una publicación que estoy preparando para steemit-garden y también aproveche para tomar algunas fotos a mis queridas amigas las abejas.

DSC01043.JPG


© All rights reserved @devi2021

Para culminar mi día comimos algo de cenar y nos acostamos a descansar mi hija esta super contenta porque debido a un ciclon que atraviesa el mar caribe no tendrá clases el día de mañana, yo solo espero no haya lluvias muy fuertes porque en mi pueblo todo se inunda, ojala pierda fuerza.

DSC01035.JPG


© All rights reserved @devi2021

Espero tu lectura haya sido agradable, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Hola @devi2021

Tuviste un día activo aunque en casa, gracias a Dios al amanecer hemos tenido la noticia de que el ciclón siguió hacia el norte por lo que no pasará por Venezuela.

Gracias por compartir, deseo pases un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 29, 2022


 2 years ago 

Si qué buena noticia!!! A mí las lluvias me preocupan un poco porque donde vivo cuando cae mucha agua quedamos sumergidos, que bueno fue solo un susto y el ciclón perdió fuerza

Gracias por tu visita y tú amable comentario

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindas las capturas fotográficas de las flores, con sus abejitas. Mi niña también super feliz porque no tiene clases por lo del ciclo, ya que le encanta levantarse tarde, y ver vídeos en su celular. Feliz día.

 2 years ago 

Saludos @devi2021, pero que hermosas fotografías, supiste captar a la abeja justo en el momento preciso, me encantaron las fotografías de las flores, te felicito, éxitos.

 2 years ago 

Me alegra que te hayan gustado mis fotografías, gracias por tu visita y tu amable comentario, saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021

Me alegra que hayas tenido un día tranquilo, a pesar de tener que hacer la colar para recibir a su hija en el colegio, me alegra ver que desees ser altamente activa en la plataforma. Estás mejorando mucho en el arte de la fotografía.

Buena publicación.

 2 years ago 

Esos muchachos lo que ya quieren que terminen las clases 🤣esperemos que ese ciclón no dejes daños, yo me encierro porque llego a Aruba 😝🤣🤣si me lleva 🤷‍♀️

Espectaculares esas fotos de abejas, espero que sigas aumentando tu CSI full con eso amiga!

Saludos y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56