El juego del diario miercoles 9-11-2022 Día de power up y amanecimos con récord Guinness

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20221108_184810_808.jpg


Amanecimos de record Guinness © All rights reserved @devi2021

Hola queridos steemians que visitan mi blog 😃

Hoy me siento super contenta porque el día de ayer en mi estado específicamente en Maracaibo se realizó el intento de record Guinness con la agrupación de música tradicional más grande el cual se obtuvo satisfactoriamente lo cual nuevamente nos llena de orgullo a los venezolanos y sobre todo a los zulianos, así que te invito a disfrutar de una rica bebida mientras te resumo el día de hoy.

Querido diario

Hoy mi día comenzó temprano con una corta meditación y el más grande agradecimiento al universo por tener el privilegio de vivir un nuevo día, luego de esto me aseo y luego preparo el desayuno de mi hija y. El mío para partir a nuestros destinos (el colegio y mi trabajo).

IMG_20221105_155618_601.jpg


Amaneció nublado © All rights reserved @devi2021

A media mañana realice el encendido de mis recompensas para mentenerme en el club5050, te muestro la imagen de el encendido y de mi billetera al finalizar este.

IMG_20221109_082832_215.jpg


Mi encendido de hoy © All rights reserved @devi2021

Aquí se puede ver que el encendido fue de 40 steems lo que dejó mi billetera cada vez más cerca de alcanzar mi tan preciado delfín, teniendo actualmente 4.381 SP, cada día falta menos!!

IMG_20221109_082902_279.jpg


Mi billetera © All rights reserved @devi2021

Para continuar busque a mi hija en su colegio, almorzamos y luego repose un rato durmiendo una corta siesta y luego alistarme para mi clase de yoga para volver a preparar cena y descansar de la faena del día.

IMG_20221109_175515_437.jpg


En mi clase de yoga © All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, agradezco hayas llegado hasta aquí, hasta una nueva oportunidad, te deseo el mejor de los días y te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Has tenido un hermoso día, felicidades por tu power up, falta poco para llegar a tu primer Delfín 🤗

Saludos y feliz noche

Holaaa.

Me alegra por por acá leyendote.

Estás muy cerca de lograr tu meta y con el favor de Dios así será.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Que gran orgullo amiga las gaitas son esas músicas que anuncian la Navidad y que arrugan nuestros corazones, que bueno amiga como debe ser estar al pendiente de su encendido para mantenerse en el #club5050 y en su crecimientos faltando pocos paso para lograr ese primer delfín 🐬.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Support null 25%Yes
Verification date:November 10,2022

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65