El juego del diario 12-12-2022 Día de compartir en el colegio de mi hija

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos steemians que visitan la comunidad #steemvenezuela, hoy paso a contarte sobre mi día lunes, durante el cual además de realizar mis tareas cotidianas y cumplir con mis responsabilidades lo culmine compartiendo con mi hija una amena velada en su colegio donde por ser la última semana de actividades por motivo de recolección de fondos para las promociones de preescolar sexto grado y bachillerato por lo que habia una bonita actividad la cual disfrutamos plenamente.

IMG_20221212_131051_030.jpg


Flores de mi jardín © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy mi día comenzó con mi habitual momento de meditación y aseo personal para luego preparar mi desayuno y salir a mi trabajo, ahí me encontré con mis compañeros e intercambiamos algunas historias sobre lo realizado el fin de semana.

IMG-20221212-WA0002.jpg


Mi compra del fin de semana © All rights reserved @devi2021

Yo les comenté sobre mi reunión con steemians y que de vuelta compré una batidora de mano para hacer mis tortas arriba está mi foto mientras la probaban y verificaban su funcionamiento, luego al terminar la faena tocó la hora de volver a casa para cambiarme y más tarde ir con mi hija al colegio para que viese el alumbrado que colocaron ya que estos días hay varias actividades recreativas.

IMG_20221212_191352_573.jpg


Pesebre © All rights reserved @devi2021

Luego de llegar al poco rato comenzaron las diferentes animaciones y actividades, unos niños saltando en inflables otros comprando tickets para las rifas y hasta pagando la foto con santa.

IMG_20221212_195620_219.jpg


Selfie de mamis e hijos © All rights reserved @devi2021

Comenzó el espectáculo donde apareció un santa con la señora santa y el Grinch, todos los niños lo disfrutaron, ellos le gritaban cosas como "malvado" "vete de aquí" porque les hacía travesuras y algunos lloraban otros eran más valientes y reclamaban.

IMG_20221212_190437_749.jpg


© All rights reserved @devi2021

Esta actividad estuvo muy chévere y los niños la disfrutaron luego comenzó la foto con santa en el stand más bonito que es el de bambalinas y guirnaldas al culminar con el número de tu foto te ganabas un premio que mi hija se ganó pero que se lo dio a su primo y ellos felices por haber ganado algo.

IMG_20221212_190345_316.jpg


© All rights reserved @devi2021

IMG_20221212_200218_508.jpg


Con el premio © All rights reserved @devi2021

Espero hayas disfrutado de mi publicación, me despido hasta una nueva oportunidad deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations! Your post has been upvoted by Steem For Ladies.

Good news, We have a new program, you can be a Ladies Professional Chef and win until 61 Steem Power, and today Round01 is open👇
Round 01 Is Begins, Ladies Professional Chef Program!

Manual Curated by liasteem
IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @devi2021.

Me alegra saber que has tenido un excelente día, donde lo más resaltante fue el hecho de haber compartido con tu hija en ese bonito compartir navideño. Todo se ve muy bien.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 14, 2022
 2 years ago 

Esas actividades en la escuela están muy lindas como disfrutan todos estos espectáculos el ambiente navideño está espectacular 🎄 me alegro que compartas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43