Domingo recreativo corriendo en apoyo a la capilla del santo negro San Benito

in Steem Venezuelalast year

Hola queridos amigos de steem Venezuela espero te encuentres muy feliz y lleno de energía y salud, en esta oportunidad vengo a compartir mi día de recreación en el que aportamos un granito de arena para contribuir con la capilla de San Benito un santo muy adorado en mi región y ésta iglesia es muy pequeña y se mantiene de lo poco que le aporta la comunidad así que todo es suma

Ubicación de iglesia de San Benito

IMG_20221204_073344_972.jpg


Foto llegando © All rights reserved @devi2021

Luego de una oración por el padre Javier Bolívar sonaron por un rato los tambores muy típicos para celebrar el día del santo negro (como se le dice a San Benito) para luego comenzar con la carrera, no mire la hora pero era antes de las siete.

IMG_20221204_064619_160.jpg


Selfie antes de salir © All rights reserved @devi2021

Luego de la carrera aprovechamos de saludar a los conocidos y nos tomamos unas cuantas fotografías solo que no quiero llenar este post de tantas imágenes y solo colocaré las más resaltantes, al llegar los últimos participantes nuevamente los tambores hicieron presencia y las personas bailaron al pegajoso ritmo de ellos.


Llegando

IMG_20221204_072945_744.jpg


Bailando al santo

IMG_20221204_074840_082.jpg

Luego todo el equipo de personas que conforman la iglesia y formaron parte de el desarrollo de la actividad se reunieron para para tomarse una foto y yo no dude en sacar mi teléfono para tener esta valiosa imagen del detrás o mejor dicho lo que no se ve.

IMG_20221204_080059_786.jpg


Equipo detrás de la carrera © All rights reserved @devi2021

Luego vino el momento de repartir premios y estuvo muy ameno, hasta me saque unos lazos, realmente no esperaba ganar nada pero dieron muchos detalles y muchos nos sacamos algo, habían muchos patrocinadores, los pueden observar en el póster detrás de mi en la siguiente imagen.

IMG_20221204_075401_1.jpg


Patrocinantes © All rights reserved @devi2021

Tengo que comentarte además que mi amiga @lanegra2804 lo volvió a hacer y volvió a ganar el tercer lugar en nuestra categoría, dejándome bien botada por cierto!

IMG_20221204_091911_317.jpg


© All rights reserved @devi2021

Gracias por llegar hasta aquí, mi mañana estuvo muy entretenida y amena en compañía de hermosas personas tanto adultos como niños,por una bonita causa y además recreativa, me despido hasta una nueva oportunidad, deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 last year 

Amiga @devi2021 deseo ver pronto que has quedado también el el podio junto con la amiga @lanegra2804, lo bueno fue que ambas difrutaron al máximo este evento.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 04, 2022


 last year 

Muchas gracias por tus buenos deseos de seguro este nuevo año estaremos juntas lo importante es disfrutar y continuar trabajando por nuestra salud .

Gracias por la visita 🤗 y verificación

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Many thanks! I appreciate it

 last year 

Estuvo grandioso este día , jamás te dejaría botada echa tu cuento como es 🤭 por estar de
mal portada una comelona el día anterior 🤭no terminas de estar en el podio porque tiempo y resistencia tienes 🏃🏃 este 2023 vamos con todo para cruzar nuestras metas personales y seguir mejorando nuestra salud y por favor vamos a ser los Abdominales que se tonifiquen 🤭 yo los puedo pintar este año 🤣🤣🙆

Saludos y éxitos te felicito por tu buen tiempo en la carrera por tu voluntad de levantarte cada vez que puedes 🤗

Sigue entrenando duro amiga devi2021, que tu tambien puedes estar en el podio con tu amiga . Espero tengas un feliz día.

 last year 

Si claro como no! De hecho corremos juntas pero ese día me pego que no descanse el día anterior y además me dormí muy tarde por lo que me venció el cansancio y el trasnocho sin embargo yo la veía a lo lejos para la próxima veremos si podemos llegar juntas pero este año casi no pudimos prepararnos, igualmente la idea es participar y apoyar en la recolección de fondos para la capilla
Saludos y bendiciones
Muchas gracias por tu visita y amable comentario

JEJEJEJEJEJE de nada fue muy grato leer tu publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64