SV Desafío fotográfico #112 "De blanco y negro a todo color". por @denismyt

in Steem Venezuela27 days ago

"De blanco y negro a todo color"

Saludos amigos de @steemvenezuela es para mi un placer el poder participar en este DESAFIO FOTOGRAFICO #112 el cual viene por iniciativa de la amiga @miyexi.

Aprovecho la oportunidad para invitar a los amigos steemians @señoresirbit, @azhar-nazeer y @moroang para que también se animen a participar.

Les comento que al ver el desafió de esta semana me llamo la atención y a su vez me puso a pensar un poco sobre que objeto podía fotografiar y que pudiese dejar algún mensaje positivo.

Pues soy de las que pienso que no es el simple hecho de tomar una foto y ya; pues creo que esa imagen que queremos dejar plasmadas a través del tiempo, tiene que ser de un objeto que tenga un gran valor.

Claro esta que no hago referencia al valor material sino al valor simbólico que tiene ese objeto con el cual pienso trabajar en este desafió.

El día de hoy les traigo una fotografía que le tome a una barquilla que realice en mis inicios en esta gran plataforma de #steemit, la cual lo puedes observar en este post.

Cabe destacar que ese barquilla que realice hace tres años atrás aun la conservo y la tengo justo al lado de mi computador, el cual decora el escritorio donde trabajo en casa.

La fotografía que le tome a la barquilla la edite en GridArt para poder cambiar la imagen de todo color a blanco y negro.

La verdad les cuento que no soy muy experta con esto de la tecnología y cambiar el color de la fotografía, vaya que para mi fue todo un desafió porque yo tenia tiempo que no utilizaba esa aplicación, que ya hasta se me había olvidado como se manejaba para dar esos cambios a las fotografías.

Pero a la final logre con el objetivo de lo que quería realizar.

Espero les guste mi propuesta de ese maravilloso desafió fotográfico.

TELÉFONO:TECNO SPARK 8 C
USUARIO:@denismyt
UBICACIÓN:(Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS:LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
Sort:  
 27 days ago 

Hola @denysmyt, te quedó muy bien la edición de blanco y negro y la barquilla a pesar que tiene 3 años todavía se conserva apetitosa y más con esta ola de calor que nos provoca es comer una barquilla a cada momento.

 23 days ago 

hola @haidee jajajaja asi mismo es el calor en estos dias se ha vuelto a intensificar y lo que provoca es puro comer helados.

 26 days ago (edited)

Hola amiga...que hermosa fotografía, la barquilla está muy bien cuidada a pesar de los años. Linda participación.

Bella no es necesario que coloques en el título de la publicación tu usuario.

Gracias por participar 😊. Bendiciones 🤗

 23 days ago 

Hola @lirvico muchas gracias por tu recomendacion, la tendre en cuenta de nuevo gracias amiga.

 26 days ago 

Saludos amiga, me encantó leer tu post la fotografia que nos presentas se ve súper hermosa. Además veo que sabes cuidar muy bien porque aún conservas tu hermosa barquillita, deseo de todo corazón que tengas exitos en este maravillo concurso.

 23 days ago 

Saludos @marianri muchas gracias por tus buenos deseos.

Hola amiga, que linda esa manualidad de fotografía, y a pesar del tiempo sigue estando en perfecto estado. Tienes razón, en las fotografías siempre debemos intentar capturar un mensaje o un sentimiento. Bendiciones

 23 days ago 

Hola @almacaridad muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo para visitar mi participacion.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Que bueno que aún conserves tu barquillita que con tanto amor realizaste amiga lo importante es que pudistes con la aplicación y tu entrada esta miy bonita suerte en el desafio.

Hola @denismyt. Te felicito por esta fotografía. Me parece que te quedó espectacular.

El blanco y negro es muy hermoso y su gama de grises si se sabe trabajar bien logra una sensación muy especial.

Gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69033.32
ETH 3748.46
USDT 1.00
SBD 3.67