Protocolo de Creación de Contenido en la Comunidad Latina |"DIA DE MANUALIDADES" 27-07-2021 @denismyt

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos comunidad #cotina es para mi un grato placer el poder compartir nuevamente con ustedes una de mis actividades del día.

Yo como Defensora del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente trato de que mi oficina no se vea tan seria y traumática para los niños que acuden a mi despacho, quienes mayormente van por diferencias entre padres. Pues sienten pánico de acudir a mi oficina y yo como su abogada debo mostrarles confianza, además de brindarles un espacio armonioso.
En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el paso a paso de una "Tinita" hecha con foami para decorar los lápices que decoran mi espacio.


(Divertida Tinita. Aragua-Venezuela)

MATERIALES:

  • Foami Marrón
  • Foami Verde
  • Retazos de Foami de colores
  • Silicón en barra
  • Vela
  • Pintura al Frio (Negro)
  • Pincel liner


(Diseño a realizar. Aragua-Venezuela)

Comencé por realizar un dibujo de lo que quería reflejar en mi trabajo, el cual seria el molde con el que trabajaría el día de hoy.


(Trazar en el foami el diseño. Aragua-Venezuela)

Una vez listo el molde comencé a marcar en el foami las partes que conformarían mi creación. En el foami marrón dibuje un triangulo de 7 cm de ancho y 10 cm de altura, al terminar el triangulo le quite 2 cm a la parte de arriba, para que al voltear quedaría como la base de la tinita (recortar 2 piezas igual) y con el foami verde se recortara lo que seria el helado.


(Recortar detalles. Aragua-Venezuela)

Una vez recortada las piezas principales, tome los retazos de foami y corte tiritas delgaditas de varios colores, las cuales simularían las lluvias de caramelos sobre el helado, de igual forma dibuje la cereza y los ojos de la tinita.


(Momento de dar color. Aragua-Venezuela)

Seguidamente delinee la base de mi tinita y empecé a colocarle los accesorios a mi creación.


(Resultado final. Aragua-Venezuela)

Y así de fácil se realiza esta sencilla y colorida "TINITA".

Espero les haya gustado este sencillo y practico decorado para lápices y bolígrafos, se puede hacer en diferentes tonos y los invito a jugar con la imaginación, se pueden recrear infinidades de figuras.

[FOTOS DE MI PROPIEDAD tomadas desde teléfono SAMSUNG SM-G130H y el collage lo realice con una aplicación descargada en mi teléfono llamada (Collage Maker)] Yo soy @denismyt

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, está muy útil esa tinita de foami para los lápices, claro que sí le dará vida a tu espacio de trabajó, llama mucho la atención, a los niños les gusta mucho esas decoraciónes y se sienten cómodo porque es su estilo. Tienes merecido estar entre los escogidos. Saludos.

 3 years ago 
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

 3 years ago 

gracias @psicoparedes por tu apoyo
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos 😄

 3 years ago 

congrats.png


Saludos ,

Paso por acá para notificarte que en sugerido esta publicación al programa de apoyo a las comunidades de Booming, recuerda que nosotros no somos curadores solo nos encargamos de hacer recomendaciones diariamente. Te invito a visitar los anuncios oficiales de nuestra cuenta comunitaria @cotina, gracias y a seguir creando contenido de calidad!

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54