Logro 4: Aplicando Formatos de @denismyt 13/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Luego de aprobar mi LOGRO III prosigo en presentarles el siguiente, el cual consiste en la aplicación de formatos sin mas preámbulos iniciamos:

"PANCARTA DE CUMPLEAÑOS"

En esta oportunidad quiero darles a conocer una pancarta que realice para el cumpleaños de unos amiguitos MARKELYS y ANGEL, la cual para mi fue algo gratificante pues no existe nada mas hermoso que sacarle una sonrisa y ver la emoción en sus rostros, definitivamente les puedo decir que la infancia es la etapa mas bonita que tenemos por eso hay que darles la mayor felicidad posible.

MATERIALES:
Papel Bond
Pinturas
Pinceles
Tizas de Tarjeteria

COMENCEMOS...

Los niños son fanáticos de la comiquita
HEROES
por lo que su mamá me sugirió que podíamos recrear un momento con esos personajes. Inicie trazando lo que seria el dibujo, dándole distribución en el espacio del papel bond, para lo cual utilice lápiz de grafito y un borrador, los compañeros inseparables al momento de dibujar., de verdad me fue muy fácil hacer estos muñequitos tan divertidos y a la vez dibujaba con la emoción de imaginarme sus caras al momento de que ellos vieran la pancarta que les estaba realizando.

Seguidamente comencé a dar color con pinceladas para que el dibujo fuese tomando forma y sin duda alguna que esa es la parte que mas me gusta hacer. Cuando comienzo a dar color me sube la adrenalina y no quiero parar el trabajo hasta completar el resultado final; pues lo comencé a realizar a eso de las 8:00 pm y termine casi a la 1:00 am.
siempre tratando de colocarle lo mas posible sus colores originales, pues la idea era que los niños vieran los dibujos y los reconocieran de inmediato

y finalmente rellene los espacios dando color al dibujo con las tizas de tarjetería, les puedo decir que quede satisfecha con el resultado. No existe satisfacción mas grande que ver sonreír a un niño y mas cuando el sabe que están festejando su cumpleaños.

Estos hermanitos se disfrutaron su festejo a lo grande, claro esta con las respectivas medidas de bioseguridad y donde solo asistieron sus vecinitos quienes son sus amiguitos.

Espero les haya gustado mi presentación

“El objetivo del arte es representar no la apariencia externa de las cosas, sino su significado interior.”
_Aristóteles

[Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G6, por mi persona, por este usuario.] para saber mas de mi, esta soy yo @denismyt

Sort:  

@denismyt mi sugerencia es que apliques un poco más de código en tu post. Y que lo extiendas. Tu post es muy corto para ser verificado. Justo lo que estás haciendo está bien, pero debes sólo extender un poco más, hacer un post más detallado, usando algunos códigos markdown diferentes a los que ya usaste. Sólo incluir algunos más, eso es todo lo que debes hacer 😊

Hoola @denismyt. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 1

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchas gracias @psicoparedes por la información

De nada 😊 espero te sea de utilidad

 3 years ago 

Hola @psicoparedes yo realice las correcciones sugeridas, no se si ya este post ha sido verificado y quería que me saber, para poder continuar en la realización del siguiente logro, de ante mano muchas gracias.

 3 years ago (edited)

hola @denismyt, como dijo mi compañero, necesitamos que hagas algo más extenso y que apliques más códigos de markdown distintos. Puedes intentar alinear las cosas a la izquierda o derecha, usar más negritas, cursivas, encabezados. Se ve muy simple. Luego de que agregues más códigos tu logro puede ser verificado 😊 Sunday, June 13th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

ok @psicoparedes así lo hare, no le entendí la sugerencia al joven.

 3 years ago 

Hola @psicoparedes es para mi un placer saludarle aquí editado mi post para que sea evaluado y verificado
#affable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

Good post

 3 years ago 
 3 years ago 

Please apply some more markdown so we can verify it.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87