S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29 (MASCOTAS) // "LA NIÑA" // @denismyt

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos steemians que conforman esta maravillosa comunidad de @steemvenezuela

Es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes este CONCURSO de desafió fotográfico de fin de semana.


"LA NIÑA"// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

El día de hoy quiero compartir con ustedes esta fotografía que le tome a una de las mascotas de la casa, ella se llama "NIÑA" y es una morrocoya de 8 años de edad.


"LA NIÑA COMIENDO"// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Esta pequeña es muy inteligente y camina muy rápido aunque no lo crean, entiende cuando se le llama por su nombre sin duda que las mascotas hacen de nuestra vida momentos muy especiales.


"LA NIÑA "// Foto de @denismyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Espero disfruten de mi participación y gracias de ante mano por su visita.

TELÉFONO:SAMSUNG SM-G130H
USUARIO:@denismyt
UBICACION:(Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS:LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORDIA:denismyt # 2573
Sort:  
 2 years ago 

@denismyt, seguro la niña camina rápidamente cuando le das la comida.

Mi pequeño morrocoy es asi cuando le pongo la comida del resto ni se mueve.

Gracias por apoyar el concurso fin de semana fotográfico.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

asi mismo son amigo @albenis jajajaja soy muy activas cuando tienen hambre

 2 years ago 

Que hermosa mascota, me gustan mucho las tortugas y la tuya se ve muy bonita.

 2 years ago 

Saludos @alwin27 muchas gracias

 2 years ago 

Saludos amiga @denismyt

muy buenas fotografías sobre la pequeña Niña, aunque ya debe ser toda una señorita con esa edad, muy linda.

 2 years ago 

Hola @adeljose muchas gracias jajajajaja todavia sigue siendo niña jajajaja apenas tiene 8 añitos

 2 years ago 

Hola amiga @denismyt que bonita está niña, come que come jajaja, las mascotas son una bendición...un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Niña es una consentida y linda compañía a mi me encantan!

Hermosa, disfruta y cuida de ella siempre ❤

Exitos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo

La foto si que se ve muy original la primera me gustó mucho parece que sabía que le tomaría una foto 🤗🤗🤗🤗🤣🤣🤣 suerte en el concurso

 2 years ago 

Graciasssss @geoscary21 si ella una le habla y pone sus poses tan particulares jajajaja, espero ver tu participacion tambien. Saludos

Gracias 😁 si que mi perrita es muy tierna ☺️ la adoramos mucho

un nombre muy peculiar, asi le decimos a mi hermana menor, la niña jiji en casa de mi abuela tiene varias morrocoya, son grandes, lindas fotos, saludos

 2 years ago 

gracias por visitar mi post @coffeedesing asi es jajajaja

Bella mascota amiga cuidala mucho, son un tesoro.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @rosmaycar91

Es una belleza tu "Niña". Y toda una modelo porque posó para la foto. Cómo que le dijiste aquí está el pajarito ja, ja, ja... Muy bella tu mascota. Saludos

 2 years ago 

Saludos @patdelc1207 jajajaja asi es, ella es muy fotogenica jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52