The Diary Game, Season 3 | 25-05-2024 | No fueron buenas noticias, dientes supernumerarios, pero Dios siempre tiene el control 🙏

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amigos paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏 ...

IMG_20240525_110514.jpg

Mi hija en el odontólogo

Querido diario! Sábado desperté temprano con la bendición de Dios a preparar el desayuno para mi esposo ya que este fin le toca trabajar, una vez todo arreglado lo de él, me fui a la cama ya que era muy temprano me entretuve revisando las redes sociales los cuales siempre trato de establecer un tiempo determinado porque si no se pueden pasar las horas y ni cuenta me doy jaja..

Pero en fin como hoy tenía cita en el odontólogo con la niña tampoco era que tenía mucho tiempo para andar en redes sociales, Así que viendo la hora desperté a la niña preparé el desayuno nos alistamos y nos fuimos al odontólogo, al llegar era la número 2, tuvimos que esperar un buen rato porque apenas el primer paciente estaba entrando.

Al llegar nuestro turno mi hija se puso muy nerviosa ya que definitivamente salió a mí, el tema de los odontólogos me causa algo de terror, Así que la entiendo perfectamente pero bueno mamá siempre dándole ánimo apoyándola para que no tenga miedo porque si no es peor vamos a sentir más dolor e incomodidad.

IMG_20240525_100756.jpg

Con mi hija esperando en el odontólogo

La odontólogo es todo un amor de persona tiene la paciencia, la carisma y un cariño que desborda lo cual ayuda mucho para que mi hija se tranquilice, hoy no fueron buenas noticias mi hija viene presentando un problema que sus dientes frontales, primero no se les caían fue necesaria la realización de una placa panorámica y allí la doctora determinó que podía sacarlos, me indico que esperáramos más de un mes a ver si el diente salía.

Transcurrido el tiempo el diente no salió, allí realizaron nuevamente una placa y en esta oportunidad si se reflejaba lo que ella presumía que mi hija tenía dientes supernumerarios, lo que son dientes que salen de más y eso impide la erupción de los dientes permanentes.

Al escuchar eso automáticamente me alarmé, pero la doctora me explicó que no me preocupara que esto suele ocurrir me comentó que es una oportunidad tuvo un paciente que por cada diente permanente tenía un supernumerario, en el caso de mi hija se ven dos dientes supernumerarios, pero me dijo que Para estar seguros debemos realizar una tomografía en la parte frontal para que la cirujana la evalúe porque esto amerita una cirugía odontológica para extraerlos y así su diente permanente pueda salir.

IMG_20240525_205601.jpg

Orden médica para la tomografía

Sus palabras realmente me tranquilizaron un poco al momento, más sin embargo tengo allí esa preocupación pero confío plenamente en Dios en que tiene el control de todo, bueno a salir de ahí enseguida llamé a mi esposo, para comentarle lo que dijo la odontóloga lo cual también lo tomó de una manera tranquila y me dijo que confiáramos que todo va a estar bien así que bueno también me tranquilicé para transmitirle a mi hija serenidad y no preocuparla.

IMG_20240525_150120.jpg

Mi almuerzo

Como mi esposo hoy no iba a estar en casa no queríamos ir a casa asi le dije a mi hija que hoy el plan era realizar unas compras y almorzar fuera de casa y allí pasamos prácticamente todo el día realizando nuestras compras, el día se nos fue rápido.

IMG_20240525_201114.jpg

Nuestra cena

Cerca de las 6 de la tarde retornamos a casa en eso recibo la llamada de mi esposo, para preguntar por dónde andábamos nos encontramos en el camino para llegar a casa, pero no sin antes pasar comprando la cena porque realmente estábamos muy cansados para llegar a cocinar una cena que a mi hija le encanta lo cual apoyó la idea de comprar la comida antes de llegar a casa.

Llegamos a casa descansamos un poco después de cenar nos fuimos a nuestras cuartos a ver películas hasta tarde hasta que el sueño nos venció, estás fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 months ago 

Saludos @dasudi, confía en que el odontólogo sabrá hacer su trabajo y después de la intervención tu niña podrá dentar tranquilamente. Debes prepararla mentalmente para ella. Bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Qué día tan movido y lleno de emociones!

Desde temprano en la mañana, con el cuidado y apoyo a tu hija en su cita con la odontóloga, hasta el final del día, con el resto de actividades que tuviste que atender.

También tengo un diente supernumerario, y me siento orgulloso de mi diente, jaja. En varias oportunidades quisieron sacármelo, y que por estética, pero me negué rotundamente. Mi diente es mío y de nadie más, jaja.

Ver cómo encuentras fuerzas y apoyo en tu familia y en tu fe, para afrontar cualquier desafío que se presente, es digno de admirar :)

¡Espero que sigan los días llenos de amor y aprendizaje!


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hello ma'am, how are you? Thank you very much for sharing some very important moments with us. I really like that you prepare breakfast for your family by yourself, which really shows great responsibility. And I'm really sorry to hear about your daughter's dental problems. And you did the responsible mother thing and took your daughter to the doctor.That's really much appreciated. I pray that God heals your daughter. Stay well.

Hola amiga, a mi también me da miedo ir al odontólogo y por eso entiendo muy bien a tu hija.

Me agrada saber que tienen muchas Fe en Dios y sabes que sabes, que Él tiene el control del caso de tu hija y todo estará bien.

El almuerzo y la cena se ven deliciosos, a veces hay días que no queremos cocinar y comprar comidita sabrosa es una bendición.

Saludos y deseo que tengas un bonito día.✨😊

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38