#sv-recreacion | Una tarde tranquila de distracción con mis amores!!

in Steem Venezuela8 months ago
IMG_20240211_181325.jpg

Mi familia ❤️

Gusto en saludarlos queridos amigos, de #steemvenezuela, vengo a está grandiosa comunidad, para participar en esta dinámica de domingo de #sv-recreacion y compartir con todos ustedes cómo estuvo mi tarde recreacional junto a mi familia!.

IMG_20240211_174158.jpg

Linda tarde

Domingo 11 de febrero un bonito día, la vaguada que habían anunciado ya paso tenía un tiempo estimando de 48 horas y si acertaron porque el cielo hoy estaba despejado sin nubes se veía hermoso y apesar de estar soleado el calor no estuvo tan intenso así que fue perfecto para salir un rato con la mejor compañía que es mi familia mi esposo e hija a la plaza y parque más cercano a nuestro hogar.

1.jpeg2.jpeg

En la plaza

A eso de las 4 de la tarde nos alistamos mi hija tomo su monopatín y primero nos fuimos a la Plaza la cual estaba algo concurrida pero no habían tantos niños como en otras ocasiones, eran contando lo que pudimos notar hoy, nos sentamos un rato en unos de los banquillos mientras ella daba algunas vueltas. Se puede notar que este año el gobierno se ha olvidado de esta zona en la plaza no tenía decoraciones alusivas al carnaval como en otras plazas de la ciudad.

1.jpeg2.jpeg

Disfrutando de unos heladitos

Al pasar un rato nos fuimos a la heladera que está al frente de la plaza muy popular siempre tiene algo de cola para comprar porque destacan por el precio y calidad, son buenas realmente, ellos tienen una frese que me encanta que dice: Un helado al día es la llave de la alegría y si estoy totalmente de acuerdo un helado al día es perfecto para alegrar nuestro día y paladar, hoy disfrutamos de un helado combinando con sabor a mantecado y ron con pasas.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

En el parque

Luego de disfrutar de nuestro helado decidimos ir al parque que queda como a 6 cuadras de la plaza así que fuimos caminando a gusto hasta llegar allí el espacio es más grande y mi hija puede desplazarse más con el monopatín, allí aprovecho de disfruta de las distracciones que ofrece el lugar e interactuar con otros niños, también de disfrutar de algunas golosinas como Pepitos y galletas.

1.jpeg2.jpeg

En el parque

Mi esposo y yo nos sentamos en la grama a conversar y observar a los niños que se divertían, siempre es bueno salir de casa y compartir tiempo de calidad, no necesariamente se necesita grandes sumas de dinero para divertirse solo hace falta la actitud y las ganas de compartir en familia para fortalecer los lazos familiares y así pase este día con unas horas distracción amena!.

Está ha sido mi participación para este domingo de #sv-recreacion, invito a mis amigos @jollymonoara, @maryamnadeem, @yelitzac, a qué se animen a participar en esta dinámica.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos en una próximo post de sv-recreacion.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos amiga

Pasar tiempo de calidad con la familia es algo extraordinario, y lo mejor que nos puede pasar para cerrar la semana.
Que bueno que hizo un buen tiempo y el paseo se dió perfecto con helados además.
Estos días las familias suelen salir a disfrutar de una buena caminata y que las calles están coloridas por el carnaval.

Me alegra saber que disfrutaron y la pasaron bien.

Éxitos

 8 months ago 

Tienes razón amiga @dasudi, no necesitamos grandes sumas de dinero para salir a divertirnos porque el tiempo con la familia puede transcurrir en los espacios naturales y parques que nos brinda la ciudad, y siempre será "tiempo de calidad".

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
February 11, 2024
 8 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55