Juego del diario 22/03/2021: Mi presentación

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos.

Mi nombre es Crisbeth Dariana Coronado Caballero, tengo 20 años de edad y mi fecha de nacimiento es el 18 de Septiembre del año 2000, nací en San Fernando de Apure-Venezuela. Soy de una familia de la cual considero que a pesar de todas las circunstancias es muy unida, mis padres Douglas Coronado y Rosa Caballero llevan casi toda una vida juntos y gracias a ese amor nació la niña de sus ojos, su primera hija y esa soy yo. Ellos me han venido formando con amor, respeto y con una buena educación desde pequeña, demostrándome que la base fundamental en la vida son los valores y el respeto; además son los que han estado conmigo y apoyándome desde que nací, debido a que fue un nacimiento prematuro de 8 meses, teniendo dificultades en cuanto a mis estado de salud gracias a ellos y a Dios con su Fe y amor me fui mejorando cada día.

164034779_461588505043129_3706041420267318128_n.jpg

Esta soy yo de bebé.

1581847664544.jpg

Con mis padres en mi graduación.

Tengo dos hermanos que tienen por nombre Douglas y Víctor, yo soy la mayor y ellos han sido de gran influencia en mi vida; Víctor es el menor y desde que nació obtuvo toda nuestra atención y amor, gracias le doy a Dios por cuidarlo ya que en su nacimiento estuvo un poco mal. Mi hermano menor es tranquilo aunque a algunas veces me provoca pellizcarle los cachetes, pero eso sí se pasa de cariñoso y lo quiero mucho.

1578070256419.jpg

Él es Víctor, mi hermano menor.

Douglas mi otro hermano ha estado conmigo en todo momento y cuando éramos niños compartimos y aprendimos muchas cosas juntos, mi compañero en la niñez siempre trataba de darme y enseñarme lo mejor de él, así como enseñarme a andar en bicicleta junto con mi papá y eso que es 1 año menor que yo, también recuerdo que siempre ha sido muy odioso y cuando jugábamos con nuestros primos de repente decía: yo no quiero jugar más!. Yo me ponía triste hasta que dejaba de jugar también porque no me gustaba jugar sin él, niños al fin.

1609472714939.jpg

Él es Douglas, mi otro hermano.

Yo siempre he sido una niña tranquila, tímida, cariñosa y respetuosa, pero también muy odiosa y amargada, cuando me hacen molestar nadie soporta mi cara tan peculiar, tengo una persona muy especial en mi vida que siempre me pregunta: ¿Y esa cara? Yo siempre le respondo diciéndole: la mía, jajaja. En cuanto a mis gustos e intereses puedo decir que no los he tenido especificados ya que desde pequeña me han venido gustando muchas cosas que con el tiempo he ido cambiando y mejorando, me gusta hacer cosas creativas, y dar lo mejor de mí, soy una persona dedicada para así poder cumplir mis metas y poder obtener lo que quiero, me gusta que las cosas se hagan bien.

163281315_434244781201515_3781409373493689963_n.jpg

A medida del tiempo empecé a soñar y a desear con ser una profesional, me han gustado varias carreras como lo son Derecho, La medicina, La odontología, me ha Diseño gráfico… pero me quedé con la carrera de Derecho y desde ese momento he querido llegar a ser algún día una gran abogada. Además de todo eso también gustado viajar y conocer nuevos lugares, espero algún día poder conocer distintos lugares del mundo.

Comencé mis estudios de primaria y secundaria en la U.E Colegio Diocesano, me gradué de 6to grado en el año 2012 y de bachiller en el año 2017, fueron 11 años llenos de lindos recuerdos, experiencias y buenos conocimientos, en donde hice amigos importantes en mi vida y que siempre los llevo en mi corazón, con ellos comparto gratos recuerdos llenos de risas y alegrías, como cuando nos tomábamos muchas fotos en clases y nos regañaban los profesores, cuando nos reuníamos a hacer trabajos y era lo menos que hacíamos, también cuando nos encontraron tomándonos fotos en la azotea del Colegio sin permiso nos castigaron y llamaron a nuestros representantes, a pesar de todo fue un momento muy divertido y después nos reímos bastante de eso, entre muchos otros recuerdos que viví hasta al momento de mi graduación de 5to año.

007.jpg

Aquí me gradué de 6to Grado, en el 2012.

1582371150594.jpg

Aquí fue cuando me gradué de bachiller en el 2017.

Posteriormente el mismo año que me gradué de bachiller comencé a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua, aunque actualmente el año pasado no pude seguir continuando por lo que quedé en el 8vo trimestre de la carrera, faltando solo año y medio para poder culminar pero con el favor de Dios pronto voy a volver a retomar los estudios universitarios nuevamente.

1581847663826.jpg

En la Universidad.

Finalmente puedo decir que en mi vida tengo distintos recuerdos tanto buenos como malos, alegres y tristes que he sabido sobrellevar, aparte de tener una familia que me quiero Dios puso en mi camino una persona súper especial e importante en mi vida a la que amo y me ha ayudado y estado allí en todo lo que puede y siempre que yo lo necesite. Para culminar, mencionaré mi trabajo que por ahora es a lo que me dedico, comencé a trabajar por primera vez en una tienda de ropa, llevo más de un año allí y ha sido una buena experiencia, de él he aprendido muchas cosas y me ha hecho crecer como persona, cada día aprendo algo nuevo y doy gracias a Dios por eso.

Agradezco a mi amigo @luisdaniel05 por haberme recomendado esta linda página y a cada uno de los miembros de la comunidad por tomar parte de su tiempo para leer mi presentación. Y también agradecería el apoyo de las cuentas @steemcurator01 @steemcurator03.

Si deseas conocerme dale click aquí

Sort:  

Bienvenida amiga @crisbeth, que el éxito y las bendiciones te persigan.

 3 years ago 

Gracias! @luisdaniel05

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-56-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-48

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @crisbeth gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers' Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo mas detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida @wilmer1988 y por tus recomendaciones las tomaré en cuenta. Saludo!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @crisbeth!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Gracias por tus sugerencias y por el apoyo amigo @jamerussell. Gracias también a @brittandjosie y @heyhaveyamet por su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39