Mi presentación antes Steemit Venezuela @consuegra

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes, prestigiosa Hermosa y bella comunidad de Steemit, les habla Angelica Dayana. Tengo 20 años de edad,naci en Maracay-Edo aragua Venezuela.

20210415_141915.jpg

y atraves de Mi vecinita @abiga554 me entere de esta plataforma la cual me causo mucha intriga y con ganas de aprender de todos ustedes, siempre se aprende cosas nuevas, asi como ustedes pueden aprender de mi.

IMG_20210415_111950894.jpg

Les comento un poco sobre mi vida, actualmente no estoy trabajando tengo ya casi un año sin un trabajo estable, quienes me han estado apoyando son: mi padre y esposo, Vivo en Lima, Perú. Lamentablemente por la situación que esta atravesando mi pais VENEZUELA lastimosamente me toco emigrar para encontrar un mejor futuro para mi y mi familia, Mi papá y hermano estan junto conmigo aqui en Lima. Tengo 2 hermanos, Una hermana llamada Liseth Daniela tiene 23 años de edad.

Screenshot_20210415-142849_Gallery.jpg
Mi hermana y sobrinito.

mi hermano llamado Ricardo Daniela de 25 años de edad.

Screenshot_20210415-144021_Gallery.jpg
Mi hermano.

tengo un sobrinito de 4 añitos se llama Frank Alejandro y tengo 3 años que no lo veo desde que decidí emigrar.
mis padre se llama Ricardo Alexander tiene 49 años de edad.

Screenshot_20210415-144506_Gallery.jpg
Mi papá

mi madre llamada Liseth Arcelia 45años de edad

Screenshot_20210415-144515_Gallery.jpg
Mi mamá.

mi madre y hermana se encuentran en Venezuela, me gusta ir a el gym, me gusta bailar, soy muy carismatica, coqueta, honesta, responsable. Tengo 3 años que emigre a Lima, Perú. Agradecida con este país por abirme las puertas a mi y a mis paisanos Venezolanos, como en todos lados hay gente buena y gente mala, e tenido unas que otras decaidas pero hacia adelante, nadie dijo que vendriamos a este mundo a ser felices siempre, cada tropiezo me a hecho madurar y crecer como ser humano, e tenido 2 trabajos estables en el cual e durado, trabajé de atención al cliente-cajera en un C.C vendiendo cervezas artesanales en un modulo.

20210415_145403.jpg
En mi anterior trabajo.
En el cual dure 2 años lastimosamente deje de trabajar por el virus cerraron el modulo. El otro trabajo era de promotora BABY SEC dure 5 meses lamentablemente renuncié porque me quedaba muy lejos el trabajo, no les quito mas de su valioso tiempo, ya iran sabiendo poco a poco de mi vida, y de mi día a día. Buenas tardes un abrazo.

Sort:  

Hola amiga @consuegra, Bienvenida a esta maravillosa plataforma, donde estoy segura tendrás mucho que aportar y también aquí aprenderás de todo un poco.

Te recomiendo seguir a todos nuestros representantes de pais, en el mensaje anterior ya te los dejaron. De igual manera lee todos los instructivos que nos comparten nuestros representantes y asi comenzaras a desenvolverte mejor en steemit.

Todos estamos para apoyarnos, saludos desde Apure Venezuela, espero tengas exito...
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit y a Steem Venezuela..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hoola! Bienvenida a esta familia! Estoy segura que te ayudará mucho, aprenderás cosas nuevas, harás amistades y te ayudarás económicamente y tendrás una mejor vida. Adelante!

Muchisimas gracias esa es la idea tener amistades ya que no se puede salir por la pandemia

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Muchas gracias por el apoyo y por el consejo. Voy hacer lo que me indicas del logro #1 en la comunidad Steemit Community

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48