ENG-ESP Te invito a conocerme, te gustará/I invite you to meet me, you will like it @centeno2k

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20210418-WA0039.jpg

Hola mi nombre es Luis Ángel Centeno tengo 33 años soy de Cumaná-Venezuela donde crecí y vivo actualmente.

Soy licenciado en administración de recursos materiales y financieros, trabajo actualmente en un centro de salud realizando inventario del almacén.

Me uní a esta plataforma ya que por la difícil situación que atraviesa mi país estaba buscando generar ingresos ya que los sueldos no alcanzan, así que esto me pareció la mejor manera ya que interactuamos con muchas personas de diferentes países y podemos ayudarnos entre nosotros para seguir creciendo, también aprender sobre temas interesantes en las diferentes comunidades que la integran.

Tengo una relación de 7 años con mi novia @geritacs la cual ha sido mi compañera y amiga, hemos superado muchas adversidades pero aquí estamos, ella fué la que me impulsó a crearme la cuenta ya que ingreso primero que yo y le encantó, le agradezco mucho.

IMG20210227124413.jpg

Me encanta cuidar mi salud es por ello que entreno diariamente y juego diferentes deportes especialmente básquet, el cual me apasiona.

IMG-20210416-WA0073.jpg

Me gustan los animales y estoy en contra de su maltrato,trato de ayudarlos en lo que pueda y si pudiera adoptar a muchos lo haría con mucho gusto pero lamentablemente mi situación económica no me lo permite y el espacio donde vivo, pero tengo un hermoso gatito de 3 meses llamado Lukas el cual es el consentido de la casa.

IMG20210411175456.jpg

He realizado diferentes cursos como: Técnico en refrigeración, barbería, panadería y gastronomía.

Me encanta cocinar e inventar recetas les estaré mostrando más adelante lo que se hacer para que ustedes lo pongan en práctica.

IMG-20210214-WA0046.jpg

Soy amante de la naturaleza, me encanta ir a la playa esto me relaja y me genera paz, en mi ciudad tengo bellas playas las cuales les estaré mostrando más adelante.

IMG-20210220-WA0015.jpg

Bueno amigos cuenten con este nuevo servidor que los estará apoyando, espero contar con ustedes y seguir avanzando en esta gran comunidad. Saludos

Inglés

Hello my name is Luis Angel Centeno I am 33 years old I am from Cumana-Venezuela where I grew up and currently live.

I have a degree in administration of material and financial resources, I am currently working in a health center doing inventory of the warehouse.

I joined this platform because due to the difficult situation that my country is going through I was looking to generate income since the salaries are not enough, so this seemed to me the best way since we interact with many people from different countries and we can help each other to continue growing, also learn about interesting topics in the different communities that integrate it.

I have a 7 year relationship with my girlfriend @geritacs who has been my partner and friend, we have overcome many adversities but here we are, she was the one who encouraged me to create the account since she joined first and she loved it, I thank her very much.

I love to take care of my health that is why I train daily and play different sports especially basketball, which I love.

I like animals and I am against their mistreatment, I try to help them as much as I can and if I could adopt many I would do it with pleasure but unfortunately my economic situation does not allow me and the space where I live, but I have a beautiful 3 month old kitten named Lukas which is the darling of the house.

I have taken different courses such as: refrigeration technician, barber, bakery and gastronomy.

I love cooking and inventing recipes and I will be showing you later what I know how to do so you can put it into practice.

I am a nature lover, I love going to the beach, this relaxes me and gives me peace, in my city I have beautiful beaches which I will be showing you later.

Well friends count on this new server that will be supporting you, I hope to count on you and to continue advancing in this great community. Greeti

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @centeno2k, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

 3 years ago 

@centeno2k bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-83-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-75

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57