Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer. Por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos de Steem Venezuela. 🇻🇪

Hoy estoy feliz por compartir con ustedes mi primera participación en el Desafío de Mayo, con este lindo concurso sobre los amigos de Steemit que deseamos conocer.

Diseñado en Canva. Fuente 1, Fuente 2

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias a Steemit podemos conocer virtualmente a personas de todo el mundo o diferentes partes de nuestro país. ¡Que genial es esta plataforma! Porque me ha dado la oportunidad de compartir con muchísimas personas, a las que he tomado cariño.

Entre las miles personas que quisiera conocer en persona de Steemit, están dos que no puedo dejar de lado:

@mariita52

Diseñado en Canva. Fuente

¿Cómo la conociste en Steemit?

Gracias al poder de la interacción, Marita comentó en mi publicación de presentación "This is Me", donde me halagó mi trabajo y dió recomendaciones para generar contenido en la plataforma. Eso lo agradecí mucho, ya que tenía solo 4 meses aquí y me sentía un poco perdida, jajaja.

Diseñado en Canva. Fuente

Desde ese momento comenzamos a interactuar entre nosotras mediante las publicaciones, y siento que hemos tenido una linda conexión amistosa.

Además también nos veíamos muy seguido en la plataforma, porque éramos miembros de las mismas comunidades.

¿Qué admiras de esta persona?

Marita es una mujer muy creyente. En todos sus Juegos del Diario puedo observar que siempre agradece al Señor por otro día más de vida. Le es fiel a su religión y la practica con mucho amor y honestidad, lo que admiro mucho y siento que a varios adoradores les hace falta.

Me gustan las energías positivas que transmite a las personas: Siempre está en contacto con sus amigos y seres queridos de todo el mundo por las redes, les regala lindas tarjetas con mensajes esperanzadores y de ayuda emocional, imparte clases de cuatro a niños, y mil cosas más. Todo ello es muy admirable.

Diseñado en Canva. Fuente

Por lo anterior, siento que ella es el claro ejemplo de "haz el bien y no mires a quien":

Una de sus anécdotas de vida que ella compartió, fue que su hijo una noche sufrió de una intercepción por parte de otros jóvenes, que pretendían robarle. Sin embargo, uno de estos jóvenes lo reconoció como el hijo de ella, porque todas las semanas Marita visitaba a la abuela de él, le leía la Biblia e incluso, lo ayudó a él mismo.

Gracias a Dios al hijo de Marita no le ocurrió nada, pero esto es una gran prueba de como Dios ve tus buenas acciones hacia los demás.

¿Por qué quieres conocerla?

Me encantaría poder conversar con ella sobre la vida y poder aprender de sus anécdotas y gran conocimiento, e incluso, sobre Dios.

Siento que Marita es una mujer muy honesta y amable. Siempre quiero estar rodeada de personas como ella, que nos apoyan y dan una gran amistad.

Diseñado en Canva. Fuente

Además, soy amante de la música, quiero aprender a tocar el cuatro, y que mejor profesora que ella, jajaja.

separa01-carlaisl.pptx.png

@camposart

Diseñado en Canva. Fuente

¿Cómo lo conociste en Steemit?

Gracias al poder de la interacción y el arte. Mi amigo Adrián me comentó un dibujo que compartí en la plataforma, donde me felicito por mi trabajo y dió como artista plástico, una importante recomendación para mejorar mi dibujo.

Diseñado en Canva. Fuente

Él y yo tenemos un gran amor por el arte, y coincidíamos mucho en la comunidad WOX, donde pude apreciar sus maravillosas creaciones realistas que me dejaron boquiabierta.

Diseñado en Canva. Fuente

¿Qué admiras de esta persona?

Como amante del arte admiro mucho como Adrián es capaz de crear tan grandiosas obras de arte con sus manos. Dibujar al nivel que él lo hace no es nada fácil, por lo que también es admirable: Todo el esfuerzo y horas de dedicación que toma hacer un dibujo realista.

Admiro su corazón y amor por sus paisanos de la ciudad Chivacoa. Esto lo pude ver cuando junto a su equipo de trabajo, llevaron a cabo la Galería "Nuestra Gente", donde dibujaron a personas importantes de la ciudad, como pintores, fotógrafos, doctores, músicos, promotores de emprendimientos, entre otros. Siento que fue una acción muy hermosa y que dice mucho de él como persona y artista.

Diseñado en Canva. Fuente

Admiro que por su gran esfuerzo en el arte, ha logrado ser invitado a programas de TV y radio, siendo reconocido por ello, lo cual no es fácil como artista en el país. Me hace pensar que si yo también me fijo un objetivo voy a poder cumplirlo, que los sueños no son imposibles si trabajamos por ello.

¿Por qué quieres conocerlo?

Me encantaría conocerlo porque me parece un joven muy agradable y con buen sentido del humor, estoy segura que si podríamos conocernos, seríamos muy grandes amigos, jajaja, aunque de alguna forma siento que lo somos gracias a Steemit.

Podría tomar clases con él para aprender a mejorar mis técnicas de dibujo tradicional, ya que en sus trabajos puedo observar que es un genio con ello y que tiene mucho por mostrar al mundo.

Diseñado en Canva. Fuente

¡Necesito más amigos contemporáneos conmigo que compartan la misma pasión por el arte como yo! Son contados los amigos con los que puedo conversar o aprender sobre el mundo del arte.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias a estas dos grandes personas por su linda reciprocidad y amistad virtual, que algún dia podría traspasar la pantalla. Dios los bendiga y dé mucha felicidad siempre. Gracias a ti que me lees y apoyas. 💜

Invito a participar a @yannellys-32 @nane15 @biankalopz

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-193637.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Saludos amigo. Miles de gracias por su apoyo y reconocimiento, me hacen muy feliz y llenan de emoción.

Dios los bendiga, muchos éxitos a todo su equipo.💫

 2 years ago 

Hola mi querida carline no puedo negarte que me impactó verme incluida en la hermosa postal que realizaste como miniatura de tu publicación.

Es un gran honor para mí que me hayas seleccionado entre miles de Steemians, como bien dices y ponerme al lado de @camposart Qué es un gran artista, Uff! Es lo máximo.

Desde ayer no entraba en la plataforma, primero por la falla de internet y luego por una situación personal que me ha sumido en la tristeza.

Pero leer tu publicación ha traído consuelo y alegría a mi corazón, así que no puedo dejar de verlo como una manera en que Dios a través de ti me está consolando en estos momentos.

Gracias mi bella amiga y claro que sí, sé que de alguna manera llegaremos a conocernos.
Félix y larga vida.

Recibe un fuerte abrazo y puedo contarte entre mis hijos espirituales.

 2 years ago 

Saludos mi amiga! Me causa mucha felicidad que mi publicación te haya gustado. Para mi es un honor contar con tu apoyo y ayuda desde mis inicios en Steemit! Asi como tus grandes anécdotas, reflexiones y aprendizajes.

Adrián y tu son grandes personas para mi de la plataforma y mundo virtual, que es capaz de romper las fronteras.

Me da mucho sentimiento que mis palabras hayan sido consoladoras para ti! Deseo de todo corazón que tus problemas logren solucionarse, estoy segura que así será, con el favor de Dios. 💜 Aqui cuentas conmigo!.

Dios te bendiga siempre a ti y tu familia! Gracias por considerarme su hija espiritual, me hace muy feliz y me llena el corazón!!

Un fuerte abrazo desde Puerto Ordaz. 💜💜💜

 2 years ago 

Solo amor y mil bendiciones, para ti y tu hermosa familia. Gracias mil.

 2 years ago 

Son duda son personas que se hacen querer y también apreciar, talentosas y con mucho amor por lo que hacen, te felicito tu publicación está bien hecha resaltado como los conociste y que es lo más te gusta de ellos.. bendiciones 🙏✨

 2 years ago 

Saludos querida amiga, gracias por tu lindo comentario, es un honor para mi! Espero que también podamos conocernos algún día y compartir. Aqui nada es imposible.

Bendiciones y éxitos. 💜💜

 2 years ago 

Compartido en mi twitter:
Screenshot_20220424-214811_Chrome.jpg

Compartido en mi Facebook:

Capture20220424215458.png

Compartido en mi Instagram:

Screenshot_20220424-214949_Instagram.jpg

 2 years ago 

Amiga que éxito.

Dos personas muy queridas e influyentes. Ella con su trayectoria y constancia es leyenda prácticamente en la plataforma. Y él con su arte me encanta. Sin lugar a dudas una buena selección de Steeminians que vale la pena conocer. Éxitos para ti linda amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por tu apoyo.

Dos grandes Steemians que me han hecho sentir como en casa y han dado mucho aprendizaje y consejos.

Muchos éxitos para ti amiga, saludos desde Puerto Ordaz. 😁💜

Saludos @carlaisl!
Son un par de Stemians muy carismáticos y talentosos los que quieres conocer! 💖
@mariita52 siempre tiene un lindo comentario y ciertamente se nota que es una mujer de fé.
Las obras de @camposart son muy lindas espero que algún día puedan conocerse e intercambiar todos esos conocimientos y su pasión por el arte!
Te deseo mucho éxito en el concurso! Bendiciones 🙏💖

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por tus palabras. Son dos grandes personas que espeeo algún día conocer! Tal como expresas, son muy carismáticos y talentosos.

Saludos y bendiciones para ti, muchos éxitos. 💜

 2 years ago 

Tus elecciones han Sido muy bien acertadas... Tuviste una muy buena conexión con ambos... Yo he tenido la oportunidad de interactuar con @mariita52 y de verdad que es increíble como a través de sus comentarios puede transmitir esa calma, y en sus post es lo mismo, le encanta la naturaleza 😊... Tiene un aura increíble, y aunque aún no he tenido la oportunidad de conocer a @camposart se ve que es un excelente artista, y aconseja muy bien, de manera que los demás también aprendan lo que el sabe!!! Te felicito por tu post mi querida amiga!!! Saludos y muchas bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos amiga. Asi es, una gran conexión siento que tengo con ambos que no podia no hablar de ellos.

Marita si que transmite esa paz y generosidad, ciertamente tiene un aura única y mágica.

Adrián es un artista increíble que admiro e inspira mucho, me encantan sus obras y su personalidad.

Gracias por tu apoyo, éxitos y bendiciones. 😁

Amiga excelente sus escogidos para conocer!!

Realmente la amiga matiita52 es una señora de admirar!

Personal humilde y de buen corazón, recuerdo que ella siempre me comentaba y daba muchos consejos cuando fue CR de la comunidad @steemvenezuela, y fue una excelente orientadora y siempre abierta para cualquier duda que se tuviera!!

Una super creyente de Dios!! Y como bien dices en sus diarios, nos los demuestra!!
Mujer digna de admirar!!

Al amigo @camposart no lo conozco mucho pero veo es un excelente artista con sus manos, realiza excelentes trabajos en pintura, se llegará muy lejos con eso!!

Un placer amiga visitarte, te felicito por tu publicación!

 2 years ago 

Saludos amigo Edgar!

Que bueno que recibió mucha ayuda de Marita, ciertamente que sabe dar buenas recomendaciones y sugerencias. Muy digna y de cálido corazón.

Adrián es un super artista, me alegra que pudo conocerlo por mi post, quedará impresionado con cada una de sus obras artísticas.

Gracias por el apoyo, bendiciones. 😁

Marita y adrian, dos personas super talentosas que sin duda valen la pena de conocer… hablas muy bien de ellos, los felicito pues han sacado gran provecho a la plataforma

 2 years ago 

Saludos amigo. Realmente son dos Steemians y grandes amigos que me ha otorgado la plataforma. Personas honestas, amistosas y geniales.

Gracias por tu apoyo y éxitos. 😁

 2 years ago 

Amiga, leer como te expresas de ellos deja en evidencia la influencia tan hermosa que han tenido en ti y amistades como estas, merecen traspadar la pantalla virtual.

Hace poco leí que, hoy día la prueba de una buena amistad la tenemos gracias al mundo virtual porque si de manera ciega logra vencer la barrera y se forma sin ningún problema, es porque esa amistad es real y duradera.

Con el favor de Dios, pronto podrás conocerlos en persona... Ten fe en eso🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por tu apoyo y palabras. Nunca pensé que podría conocer virtualmente y aprender de personas de otros lugares!

Tal como expresas, el mundo virtual puede ir más alla de la pantalla, creando lazos de amistad muy lindos.

Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66