'This Is Me' para The Diary Game. ✨ @carlaisl

¡Hola amigos! Espero se encuentren muy bien.💜

He decidido participar en esta genial dinámica: The Diary Game. Para ello, a continuación les contaré sobre mi, respondiendo algunas de las preguntas planteadas por @mariita52 (¡Muchas gracias por tu grandioso post, me orientó):

• ¿En qué país se encuentran para participar en The Diary Game?

Venezuela. 🇻🇪

• El pueblo, ciudad, estado o región donde vives

Ciudad Guayana.☀

llovizna.JPG


-Foto de mi autoría - Paisaje en Parque La Llovizna, Puerto Ordaz, Venezuela-

rueda.JPG

-Foto de mi autoría - Rueda del Famoso Parque Mecánico, Puerto Ordaz, Venezuela-

• Su edad o edad aproximada

19 añitos.🐣

• Su situación familiar: casados, solteros, hijos, etc.

Soltera, enamorada de la vida, JAJAJA.

• Su situación laboral: trabajar, no trabajar, buscar trabajo, estudiar, jubilado, etc.

Actualmente estoy trabajando y mi cargo se relaciona mucho con las redes sociales.📱
Estoy cursando el 6to semestre de la carrera de Ingeniería Civil.📓

• Cualquier afición o pasatiempo en particular.

Sin duda alguna dibujar. Desde que tengo memoria, siempre estaba dibujando. Con el tiempo y gracias a videos de Youtube, pude aprender mucho más y mejorar. 🎨💜

feed.JPG

-Foto de mi autoría - Feed de mi Instagram de Arte @catsitaa-

También amo con todo mi corazón, la música. Es el verdadero lenguaje universal. Algún día quisiera aprender a cantar o tocar un instrumento.🌟🎼

music.JPG

-Foto de mi autoría - Piano de una amiga-

• Fotografía tuya.

¡Soy Carla, y esta soy yo! 🌻💜

yo.JPG

-Foto de mi autoría - Selfie-

¡Gracias por leer! 💜 Si te gustó este post, vota, comenta y comparte. 🌎💬

Sort:  
 3 years ago 

Muchos éxitos para ti en The Diary Game! ✨ Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias. 💜
Igualmente, te deseo muchos éxitos en tus dibujos y manualidades. Son hermosas. 😍🎨

Saludos @carlaisl este es un hermoso 'This Is Me' me alegra que hayas decidido sumarte al juego "The Diary Game"
Colocas tu 'This Is Me' al final de cada publicación y así el que desee saber mas de ti solo tiene que dar clic y visitarlo.
La dinámica del juego ha evolucionado desde que escribí ese post al cual haces referencia. (Gracias por la mención)
Te dejo una guía actualizada publicada por el representante de país por Venezuela @albenis.
Espero te sea de ayuda.
Guía para realizar el juego del diario. Por @albenis

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias por tus lindas palabras.💫
Gracias por tus indicaciones, las tomaré muy en cuenta.

Que tengas un excelente día. Gracias, gracias. 💜💖😄

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

 3 years ago 

¡Hola! Muchísimas gracias por el apoyo. Me hace muy feliz. 💫👀😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56