Contest // Topic of the week №60 // What are you thinking about now? I think of my beloved brothers in those parts of the world. By @mariita52

in SteemitContest2 years ago

huepix3_19_17204.jpeg


Что я сейчас думаю?
Кажется, я думал об одном и том же несколько дней.

Мне нужно было успокоиться, прося успокоить свои чувства.

В вовлеченных странах есть люди, которых я люблю, и хотя я их не знаю, я привязан к ним верой в высшее существо.

Это люди, которые верят, как я, это люди, которые молятся, как я, это люди, которые знают те же песни, что и я, и, хотя мы говорим на разных языках, нас объединяет чистый вселенский язык, основанный на этих верованиях.

Поэтому сегодня, попросив об эмоциональной и духовной поддержке, я решил посетить сообщество стран, которые говорят на тех же языках, что и мои братья, которые находятся в этих странах, где происходят эти затрагивающие всех нас ситуации.

Я искал страницу конкурса и нашел этот открытый конкурс, который позволяет мне выразить то, что я думаю сегодня.

Я думаю о своих убеждениях и убеждениях моих братьев, которые придают смысл нашей жизни.

Они основаны на вере в существование высшего существа, устанавливающего правила, которые были нарушены, которые были нарушены человеком, его творением.

Это высшее существо дало время показать, что человек не может владеть собой.

После того, как это будет доказано, там, где человек уничтожил человека для своей выгоды, высшее существо положит конец правлению человека и установит его правление.

По этому правилу он восстановит все, что человек разрушил в своем стремлении к власти, и этим восстановлением он вернет жизнь всем тем, кто ее потерял.

Потому что с самого начала был план высшего существа, чтобы люди жили здесь, на земле, вечно, без смерти, без старости, без болезней и без войн.

Это Высшее Существо объявило, что все эти плохие вещи произойдут, чтобы мы не были застигнуты врасплох, а также объявило все хорошие вещи, которые грядут.

Если исполнится плохое, исполнится и добро.


Mi luna. Anoche 22:08 h.
huepix3_19_17309.jpeg
Cambié el tamaño en la aplicación Huepix.


Qué estoy pensando ahora?
Creo que llevo días pensando en lo mismo.

Necesitaba calmarme, pidiendo calmar mis sentimientos.

Hay personas en los países involucrados que amo, y aunque no los conozco, estoy apegado a ellos por la fe en un ser superior.

Estas son personas que creen como yo, estas son personas que oran como yo, estas son personas que saben las mismas canciones que yo, y aunque hablamos idiomas diferentes, nos une un lenguaje universal puro basado en estas creencias. .

Así que hoy después de pedir apoyo emocional y espiritual, decidí visitar la comunidad de países que hablan los mismos idiomas que mis hermanos, que están en estos países donde están pasando estas situaciones que nos afectan a todos.

Busqué en la página de concursos, y encontré este concurso abierto que me permite expresar lo que pienso hoy.

Pienso en mis creencias y en las creencias de mis hermanos que dan sentido a nuestras vidas.

Se basan en la creencia en la existencia de un ser superior que establece las reglas que han sido violadas, que han sido violadas por el hombre, su creación.

Este ser superior dio tiempo para demostrar que el hombre no puede controlarse a sí mismo.

Después de que se pruebe esto, donde el hombre ha destruido al hombre para su propio beneficio, el ser supremo pondrá fin al dominio del hombre y establecerá su dominio.

Por esta regla, restaurará todo lo que el hombre ha destruido en su búsqueda de poder, y por esta restauración devolverá la vida a todos aquellos que la hayan perdido.

Porque desde el principio hubo un plan de un ser superior para que la gente viviera aquí en la tierra para siempre, sin muerte, sin vejez, sin enfermedad y sin guerra.

Este Ser Supremo ha anunciado que todas estas cosas malas van a pasar para que no nos pillen desprevenidos, y también ha anunciado todas las cosas buenas que se avecinan. Si se cumple lo malo, también se cumplirá lo bueno.


My participation in the contest:
Contest // Topic of the week №60 // What are you thinking about now?


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


@mariita52



#quarantine

Sort:  

Si la verdad es que en cualquier situación es bueno pensar y orar por los demás no importa que no lo conozcamos ya que todos somos hermanos solo por el hecho de ser humanos... Yo también he pensado en todos los animalitos que se dejan abandonados ... ellos también son hermanos por el simple hecho de ser seres vivos.

Me gusto tu participación .. saludos desde Venezuela.

Saludos @wendyalexa Tienes razón cuando dices que todos somos hermanos, pues dice la Biblia que Dios “De un solo hombre creó todas las naciones” (Hechos 17:26). Con respecto a los animales dice que "El justo cuida a sus animales domésticos..." (Proverbios 12:10).
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Bellísimo post. Saludos y bendiciones.

Saludos @yokondap me alegra muchísimo tú comentario y que esta publicación haya dado en el blanco para ti.
Que Dios te bendiga y asigne paz, salud y todo lo bueno. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14