The Dairy Game | 26 de agosto | Diligencias varias, salida y lluvia

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240826_072710_227.jpg

Imágenes propias


         Caracas, 26 de agosto de 2024


InShot_20240321_054750476-removebg-preview.png

Este lunes amanecimos de nuevo en casa de mi abuela. Me habían pedido que llevara unas muestras de sangre a un par de laboratorios para unas pruebas especiales. Me desperté de madrugada y esperé a que mi tía se levantara.

IMG_20240826_053630_131.jpg

Al vestirme, lo primero fue intentar tomarme una selfie con la camisa que modifiqué el fin de semana jejeje. Desperté a Sofi para que se alistara también.

IMG_20240826_054248_618.jpg

IMG_20240826_061045_922.jpg

Mi tía me dijo que aprovecharía de tomarme una muestra de sangre pues me veía signos de hemoglobina baja. Tras muchos años de experiencia en el bioanalisis, tiene una especie de radar natural.

Tomó las muestras de mi tía Carmen y luego la mía, la cual procesaría ella misma en su trabajo por ser una prueba de rutina.

Desayuné un pan casero relleno, que aún había del fin de semana y salimos para nuestras diligencias.

IMG_20240826_072743_718.jpg

Afortunadamente conocía muy bien a dónde debía llevar ambas muestras. Se hicieron en sitios separados para ahorrar en costos, pero estaban muy cerca uno del otro.

El primer laboratorio está en una conocida clínica de Caracas. En los jardines detallé una escultura con forma de lazo, del que se usa para mostrar solidaridad con diversas causas.

Entregué la muestra, cancelé los $13 del costo de la misma y caminamos a dónde debía entregar la otra muestra.

IMG_20240826_075135_942.jpg

El otro laboratorio por lo general está muy concurrido, allí esperamos un poco más para ser atendidas. Cancelé $50, entregué la muestra y nos retiramos.

Pasamos por una farmacia cercana y seguimos camino pues tenía otras diligencias pendientes.

IMG_20240826_092214_052.jpg

IMG_20240826_094316_231.jpg

IMG_20240826_101705_119.jpg

La primera fue en Chacaíto, donde quería comprar unos materiales que necesitaba en casa.

La siguiente era en un local cerca de la casa para ver las chemises escolares, pues una amiga me había hablado de las ofertas que hay allí. Lamentablemente no tenían la talla de mi hija. Me dijeron que habían abierto un local nuevo en Chacaíto pero ya sería otro día que volviera a esa zona. Nos fuimos directo a casa.

IMG_20240826_135329_415.jpg

IMG_20240826_141257_631.jpg

IMG_20240826_145447_821.jpg

Al llegar, puse a lavar una tanda de ropa e hice unas verificaciones pendientes en la plataforma. Sofi tomó una siesta. Hice unas fotos que necesitaba para una publicación, publiqué y desperté a Sofi para que almorzáramos.

1725217119680.jpg
Unos 60 Steem

IMG_20240826_142636_581.jpg

Le había avisado al papá de Sofi que ya estábamos en casa y nos invitó a salir. Quería hacer muchas cosas tras la ausencia del fin de semana, pero solo me dió tiempo de tender la ropa, recoger lo del almuerzo, sacar cuentas de los gastos de la mañana y limpiar el baño.

IMG_20240826_180018_387.jpg

Salimos ya sobre la hora acordada para vernos. Disfrutamos de unos ricos helados y una amena conversación.

IMG_20240826_195703_686.jpg

IMG_20240826_195710_431.jpg

De regreso ya había oscurecido y nos sorprendió una fuerte lluvia. Esperamos por largo rato a que escampara. Definitivamente debo comprar un paraguas jejeje.

IMG_20240826_214107_570.jpg

IMG_20240826_214111_237.jpg

Llegamos bastante tarde a casa, me di un baño, recordé que tenía toronjil en casa y puse a hacer una infusión. Rellené unos panes con queso para cenar.

Screenshot_20240826-222406.jpg

Mi tía me había enviado el resultado de mis exámenes, en efecto tengo la hemoglobina baja, justo en el límite inferior de los valores de referencia.

La ducha parecía haberme recargado de energía, me instalé a interactuar en la plataforma hasta la medianoche, para luego por fin rendirme en los brazos de Morfeo.

Creado en Canva

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Mi estimada Yeli. Lo que he escuchado de los expertos es que los alimentos de color rojo o naranja son los más adecuados para mejorar los valores de hemoglobina. Por ejemplo, auyama, zanahoria, manzana, fresa, mora...

Y por casualidad mi nieta también se llama Sofía y a veces le decimos la Sofi.

Bueno, una vez que mejores los niveles de hemoglobina nos echas el cuento xfa.

Que estés bien. Saludos.

Gracias por la recomendación, profe. Consumo remolacha con cierta frecuencia, me tocará consumir más. También me han recomendado los arándanos. Dios mediante ajustaré la alimentación para mejorar ese aspecto.

Muchos le decimos Sofi desde pequeña, la costumbre de acortar los nombre jejeje

Saludos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Thank you very much!

 last month 

Hola amiga que bueno que donaste un poco de sangre para es un lindo gesto de tu parte, me gusta la foto de inicio debe de ser de alguna clínica no?.

Que bueno que aprovechaste toda la tarde para hacer tus diligencias que tenías pendientes, ese helado se ve muy sabroso.

Saludos.

La escultura está en un jardín muy lindo en el Centro Médico de Caracas, San Bernardino.

El helado estuvo divino, y muy económico jejeje

Saludos

Saludos amiga veo tu día estuvo lleno de muchas actividades y por lo visto tu tía tiene un buen ojo clínico jajaja no se equivocó tienes un poquito la hemoglobina baja pero con bastante jugo de remolacha y tomate de árbol se sube rápido

Sí, amiga, lo que es la experiencia y ser buen observador de la gente.
Dios mediante subirán los valores tomando algunas medidas.

🌟 ¡Hola! 🌞 Me parece una entrada muy agradable y relajante 😊. La descripción de la cena con helados y la conversación amena me hace sentir como si estuviera allí mismo 👅. El tono es muy tranquilo y acogedor, como un refugio después de un día largo 🌫️.

Me gustaría saber más sobre los exámenes médicos 🤕. ¿Cómo se sintió al enterarse del resultado? 🤔

¿Tienes algún plan para este fin de semana? 🤔

Me lo esperaba, confío en el ojo clínico de mi tía, a pesar de estar bajo ese valor no siento debilidad, es cuestión de tomar cartas en el asunto.
Este fin de semana es de más actividades con la familia.

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72