Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela4 years ago

IMG_20210116_202342.jpg
Cumpleaños en cuarentena.

Mi cumpleaños esta cuarentena fue diferente en el sentido de que por primera vez no estoy o voy a mi Ciudad con toda mi familia a celebrarlo, sino que por motivos de trabajo y además el problema para movilizarme me quedé en El Tigre. En ese momento pude cuadrar una cola para mis padres y pudieron venir esos días a compartir conmigo.

Pensé en hacer unos pásapalos (me gusta comer demasiado) y hacer una torta para pasar el día con mis papás, mis amigos más cercanos y mi novio, algo sencillo motivo a lo que estábamos pasando para el momento, pero mi sorpresa fue que mi novio junto con mis amigas ya tenían planeado algo realmente espectacular.

IMG_20210116_200719.jpg
Los cómplices, responsables de que todo quedara precioso.

Al vivir con Bladi ya obviamente me enteré de varias de las cosas que estaban haciendo, sin embargo después me concentre en que me hicieran las mechas, las uñas y me olvidé un poco de lo demás, cuando ví como estaba todo simplemente me impacte😍 .

IMG_20210116_200710.jpg
Decoración lista.

NUNCA me habían hecho un cumpleaños tan pero tan bello, los que me conocen saben que me encanta cumplir años, hago la cuenta regresiva y voy organizando todo con tiempo, ésta vez no fue de esa manera y dejé que las cosas fueran tomando su rumbo sin estresarme y definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Mi asombro fue más cuando ví todo listo, mi novio llevo las tortas y la decoración es de lo que me gustaba panditas a demás una pancarta bellísima que mi madre me había hecho de parte de todos.

IMG_20210116_201209.jpg
Mis papás mi mayor regalo.

De verdad estoy sumamente agradecida con Dios y toda las personas que hicieron mi cumpleaños un día tan especial, a pesar de pasarlo lejos y extrañar mucho a mi familia ellos hicieron unas cartas a mano para enviarme y hacerme saber que me aman y todo salió súper bien, incluso mejor de lo que pude haberme imaginado.

IMG_20210116_201339.jpg
Cartas de mis familiares.

IMG_20210116_202707.jpg
Mis tortas de cumpleaños.

Disfrute mucho este concurso, gracias @anasuleidy por realizarlo y un muy feliz cumpleaños para ti amiga. Dios te bendiga. Acá les dejo el link para participar https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena
Invito a @joxisf @javima @babybothe

IMG_20210116_200820.jpg

Sort:  

Tu novio se ganó todos los puntos jajaja.

Feliz cumpleaños

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Así es jajajajajaa. Saludos🇻🇪😊

Tu cumpleaños fue de lujo con tu novio, amigos y mis bellos amigos y hermanos tus padres. Ese cumpleaños fue con octavita parrilla y sopa. Todo estaba delicioso porque me enviaton directo del tigre. Que se repita ese super cumpleaños @annwiswell. Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Siiii amén. Que se repita ese cumpleaños en nombre de Dios jejejejeje. Saludos!!! 🤗🤗

Con octavita y todo.

 4 years ago 

Amiga Tienes razón que bella decoración, tortas, tus mechas... Todo quedó bello y lo mejor es que fuiste la agasajada por tu familia, tu novio y tus amigos.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 30🎂

 4 years ago 

Gracias amiga. Así es. Un cumpleaños que siempre voy a recordar. Saludos!!

 4 years ago 

Hola @annwiswell, estás en nuestra Lista de selección para el programa 500SP Minnowsupport Program.
Recuerde apoyar a otros en la comunidad de recién llegados comentando y votando su publicación. Gracias.
Has recibido un voto positivo de @edlili24, Steem Greeters de STEEM POD Project y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit y para curar el Programa 500SP Minnowsupport Programa 500SP Minnowsupport


Siga @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias😊

Un día muy especial @annwiswell.
Tu novio te dio un gran detallazo, y el toque especial fue que, estaba tus padres, seres amados que siempre estan apoyandote.
Lo bueno es que disfrutaste mucho, y que Dios te siga Bendiciendo.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Amén amiga muchas gracias por tu comentario. Les mando un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81