Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

image.png

El 15 de enero es mi cumpleaños y me tocara celebrar este dia en cuarentena, primera vez pues la cuarentena en Venezuela comenzó en el mes de marzo del año 2020 del tal forma que no afecto mi cumpleaños en esa oportunidad.

Así que se me ocurrió hacer un concurso donde debes contarnos una anécdota de cumpleaños en cuarentena, La anécdota puede ser tu cumpleaños, o el cumpleaños de un familiar o amigo, puede ser una anécdota personal o algo que presenciaste.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Steem Venezuela. No consideraremos entradas que no estén publicadas desde la comunidad. (Ya sabes desde aquí, donde esta el marcado)

image.png

  • La publicación debe tener como mínimo una fotografía personal, Esta foto no tiene que ser precisamente de la anécdota, pero si la tienes seria genial.

  • El texto debe tener mínimo 200 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas pueden enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy miércoles 13 de enero y finaliza el martes 19 de enero a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 5 STEEM
Segundo lugar: 3 STEEM
Tercer lugar: 2 STEEM

  • Los ganadores serán elegidos al azar.

❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

Sort:  

Apoyado con voto y resteem

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo y visita!!

Esta bastante interesante este concurso!

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Que bueno que te parece interesante... Ojalá te animes en participar.

¡Ay, este concurso me encanta!

Mi cumpleaños sí lo celebré en cuarentena, porque cumplo en mayo. Tengo una anécdota que contar...
Saludos @anasuleidy!

 3 years ago (edited)

Genial amiga, entonces a escribir!!

Holi @anasuleidy! que buen concurso, voy a tratar de recordar un poco para participar con mi anécdota :3, saluditos!
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga!!
Tienes varios días para pensar y decidir!!

Interesante concurso...😊
A escribir...

 3 years ago 

Chévere amiga, espero tu participación!!

Ya cumpli años en cuarentena y tengo una anecdota @anasuleidy. Pronto nos veremos amiga en este divertido concurso de cumpleaños radicales.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Ayyy genial amiga... Ya quiero enterarme de esa anécdota!!
Que bueno que te gustó mi concurso, gracias por comentar y espéro tu participación!!
#venezuela
#affable

Claro amiga siempre realizas concursos divertidos. Allí estaré cuenta con mi apoyo. Un abrazo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras amiga!!

Genial concurso ya que celebre mi cumples en cuarentena jejeje
#onepercent
#venezuela
#afflable

 3 years ago 

Bueno amiga espero nos cuentes qué tal la experiencia!!!
Saludos!!

 3 years ago (edited)

Hola amiga revisa el enlace que no vi torta por ninguna parte.

Listo gracias ese fue el Buchanan ese ja ja que no dejo escribir bien ja ja

 3 years ago 

Gracias por participar... Tienes la entrada numero 01🎂

Guaooooooooooo numero 01 ja ja y gracias a la pelicula que estaba viendo en la madrugada que ya iba a apagar la compu cuando eche una miradita a steemit y estaba el concurso como me parecio facil se me hizo facil y ya je je gracias

 3 years ago 

Jajajajaja bueno quien madruga Dios lo ayuda!!
Éxitos con la ruleta amiga!!

Siiii voy a participar!!! Esperaré desayunar para sentarme y tronar los deditos para comenzar!!!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga ten buen provecho y espero tu participación.

Hola amada anasuleidy! Ciertamente la cuarentena ha cambiado el curso de nuestros cumpleaños, pero seguro estoy que todos sabremos ingeniar para no dejar de celebrar tan importantes fechas. Así que será fascinante que podamos contar esas anécdotas que quizás hayan hecho mucho más sentidos e interesantes nuestros cumpleaños. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Estoy segura que te la ingenieras para mi cumpleaños, pues siempre has hecho que mis cumpleaños sean interesantes y especiales.
Gracias por tanto 😍!!
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01